La mexicana Andrea Meza ya tiene fecha para entregar su corona de Miss Universo

Desde que se llevó la corona se dio a conocer que la mantendría sólo siete meses, pues a finales del año se haría una nueva edición

Andrea Meza Rodrigo Varela/Getty Images)

HOLLYWOOD, FLORIDA - MAY 16: Miss Mexico Andrea Meza is crowned Miss Universe 2020 onstage at the 69th Miss Universe competition at Seminole Hard Rock Hotel & Casino on May 16, 2021 in Hollywood, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

La mexicana Andrea Meza tendrá un corto reinado, ya que el próximo mes de diciembre entregará la corona a la ganadora del certamen Miss Universo 2021, informó la organización del concurso de belleza internacional.


Aunque el certamen en el que ganó la mexicana se hizo este año, su reinado corresponde al del 2020, temporada en la que no se pudo hacer la competición a causa de las restricciones sanitarias por Covid-19.

Desde que se llevó la corona se dio a conocer que la mantendría sólo siete meses, pues a finales del año se haría una nueva edición.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por medio de redes sociales la organización de Miss Universo informó que por primera vez un país de Medio Oriente será la sede de su afamado concurso de belleza. La ciudad que arropará a las concursantes y se encargará de la gala será Eilat, en el sur de Israel.


A pesar de los desafíos que plantea el virus, se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo, para el día después. El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas"

yoel rezbozov

ministro de turismo

El comité organizador del evento no ha dado a conocer la fecha exacta en la que se realizará la edición número 70 de su famoso concurso de belleza, en donde desfilarán las mujeres más hermosas, altruistas, talentosas e inteligentes de todo el mundo.

Entre los datos revelados está que el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey será el conductor de la noche.

Al entregar la corona a la siguiente Miss Universo, Andrea Meza dejará de recibir su salario, el cual se estima que es de 250 mil dólares, además tendrá que abandonar su lujoso departamento en Nueva York, el cual pertenece al certamen de belleza.

En tanto, la ingeniera en sofware fue incluida en la lista de “Las 100 Mujeres más Poderosas de México”, junto a artistas como Ludwika Paleta, la enfermera Fabiana Zepeda mejor conocida como “Jefa Fabiana”, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

RECUERDA MÉXICO COMIENDO QUESADILLAS

Fue este jueves cuando la Miss Universo 2020 visitó una de las zonas de comida mexicana más famosas de Nueva York, donde comió en las Quesadillas Doña Maty, un local en en East Harlem que tiene 16 años de historia, por lo que se dijo muy emocionada, ya que pudo compartir con muchos paisanos.

Sin dejar su banda de reina de belleza, Andrea Meza aprovechó la visita para degustar uno de los platillos mexicanos más populares, y para su recorrido se lució con un vaporoso vestido veraniego de estampado floral, con plisado en la zona del busto y las mangas cortas y bombachas.

Los encargados del famoso local de comida mexicana agradecieron la visita de la Miss Universo 2020 y en sus redes sociales publicaron una serie de fotos en las que se puede ver a Meza muy feliz y posando para las fotos junto a sus fans y seguidores.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain