El dueño de Amazon Jeff Bezos tiene una novia latina y se encuentran muy enamorados
Medios de comunicación estadounidenses aseguran que Sánchez pudo ser el motivo del divorcio con su primera esposa
Una de las personas más millonarias del mundo como lo es el dueño del mercado electrónico Amazon y Blue Origin, Jeff Bezos, se encuentra en una nueva relación luego que en el 2020 se anunciara su divorcio con su su primera esposa, Mackenzie Scott, con quien tuvo que dividir su enorme fortuna de 137 billones de dólares. A un año de su separación, se conoció que el magnate sostiene una relación sentimental con una conductora de origen latino.
Se trata de Lauren Sánchez, de 51 años, y es una presentadora de televisión con raíces mexicanas, pero ha animado varios programas estadounidenses. Tiene raíces mexicanas como The View, Good Day LA, Extra, The Joy, Showbiz Tonight, entre otros. Por su dedicatoria en su trabajo ha recibido distintas premiaciones, incluyendo un Emmy. En realidad, es parte del círculo social donde también pertenecen Kris Jenner y su ex, Caitlyn Jenner. Sin embargo, su paso por el mundo del espectáculos terminó ya que ahora se dedica al mundo de la aeronáutica. Fundó la compañía Black Ops Aviation, que se especializa en la filmación de vídeos aéreos.
Sánchez también viene de una separación reciente, debido a su matrimonio del 2005 con el agente de talentos Patrick Whitesell, con quien tiene tres hijos.
Sin embargo, Bezos y la artista ya se conocían de años atrás, ya que compartían en distintos eventos en la ciudad de Los Ángeles. Según los medios de comunicación estadounidenses, el romance entre ellos comenzó desde hace ocho meses atrás de su separación con Scott, siendo la causante del divorcio multimillonario.
No hay que olvidar que el dueño de Amazon proviene de una cultura cubana, debido a que su padre adoptivo lo crio con sus tradiciones que pueden ser similares a las de México, donde proviene Sánchez.
Hace unos días, Jeff Bezos fue tendencia en todo el mundo por viajar al espacio con la nave espacial New Shepard, propiedad de su empresa Blue Origin cuyo objetivo es el turismo fuera del planeta. El viaje duró 11 minutos y estuvo acompañado de su hermano Mark, la piloto veterana Wally Funk y el adolescente Olivier Daeman, hijo de un millonario holandés. Al llegar a la tierras texanas, fue recibido por la misma Sánchez que lo lucía un vestido de 2,600 dólares de Oscar de la Renta.