Ximena Duque es millonaria y no por las telenovelas

La actriz de 36 años dejó de actuar en el 2017 para dedicarse a nuevos negocios

Ximena Duque se independizó de las telenovelas | Mezcalent

Ximena Duque se independizó de las telenovelas | Mezcalent

La actriz colombiana Ximena Duque decidió hace unos años dejar los set de filmación del canal Telemundo para dedicarse a sus negocios y obtener dinero extra. Por esta razón, se unió a una empresa de distribución de skincare y skinhair para así independizarte financieramente y alejarse del mundo de las series y telenovelas.


Desde sus historias de Instagram aseguró que ha hecho una fortuna con esa empresa. “En casi dos años he generado en ganancias casi 3 millones de dólares”, afirmó e indicó que cualquiera lo puede hacer siempre y cuando se reclute a personas que quieran más beneficios económicos. “No les digo esto por dármelas, se los digo porque aquí tú puedes generar el dinero que tú quieras. Aquí no hay techo, no hay un límite, nadie te dirá cuánto debes o te mereces ganar, eso lo decides tú”, explicó a sus cuatro millones de seguidores en la plataforma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, Duque es imagen de la compañía y ha anunciado que, además de las ganancias económicas, también ha podido pasar más tiempo con sus hijos y ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños. “Hoy puedo estar 24/7 con mis hijos, manejar mi tiempo y poder ayudar a otros a lograr lo mismo”, dijo.


Uno de los secretos de la ex trabajadora de Telemundo es su éxito en las redes sociales, donde ha podido promocionar los productos que vende y reclutar a sus empleados que deciden cuántos ganar y a qué hora trabajar. “No creas eso de que a mí me va bien por mis seguidores, no, a mí me va bien porque hago todo lo necesario para ser siempre la mejor versión de mí todos los días”, indicó. “Hoy en día me siento orgullosa de decir que me reinventé para bien y que en lugar de ser víctima decidí triunfar”, aseveró.

Ximena Duque es una actriz procedente de Cali, Colombia, y tiene 36 años.. Es mejor conocida por actuar en producciones como Pecados Ajenos, La Casa de al Lado, Corazón Valiente, Santa Diabla y Milagros de Navidad. Este último fue su último proyecto en el año 2017. Actualmente vive en la ciudad de Miami y esta casada desde el 2016 con Jay Adkins, pero también es conocida por su relación con el actor Carlos Ponce.


En esta nota

Telemundo Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain