VIDEOS: Adamari López sorprende a sus fans al mostrarse con canas y arrugas en redes sociales

La conductora de Telemundo quiso lucir al natural y dar una lección a todos sus seguidores al dejar ver sus imperfecciones

Adamari Lopez en la gala de People en Español 2017 | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

Adamari Lopez en la gala de People en Español 2017 | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

La conductora Adamari López recientemente ha dado de qué hablar debido a su drástico cambio de imagen. La actriz bajó de peso y su nueva figura a impactado a sus seguidores, sin embargo, ha demostrado que no le importa lo que digan de ella y ahora se muestra al natural luciendo con orgullo sus canas y arrugas.


La conductora suele compartir en su cuenta de Instagram su rutina de ejercicio, tips de belleza y su dieta en su cuenta; así que es común verla como una persona auténtica, que deja ver sus virtudes y defectos. Por esta actitud se ha ganado el cariño del público, quienes reconocen su belleza a pesar del paso de los años.

La presentadora de “Hoy Día”, subió unas historias a su red social, en la que se le ve recibiendo su tratamiento de reducción, lo que llamó más la atención es que mostró sin ninguna pena las raíces de su cabello que lucían llenas de canas, así como una que otra arruga en su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La protagonista de “Amigas y Rivales” cumplió 50 años el pasado 18 de mayo, pero esto no ha sido impedimento para hacer un cambio radical en su estilo de vida, pues inició un programa de dietas y ejercicio estricto Body Concept, en el que ha perdido varios kilos y tallas.

El cambio ha sido bastante notorio, por lo que se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres que, como ella, les cuenta bajar de peso debido a sus problemas de salud, la edad o otros factores que no las dejan estar en su peso ideal.

La puertorriqueña ha tenido una vida complicada pues se enfrentó al cáncer de mama, una lucha que tuvo que librar sola ya que en el proceso se divorció del cantante Luis Fonsi. A pesar de ello, siempre se mantuvo animada y se volvió a enamorar, quedó embarazada de Alaïa Costa.

Actualmente se encuentra dándose un tiempo con Toni Acosta, con quien estuvo casada por 10 años y que supuestamente la engañó. La pareja ha desmentido que su separación se deba a una infidelidad y hasta se especula una próxima reconciliación.

ADAMARI SE LUCE BAILANDO

Adamari López, quien es originaria de Puerto Rico, también demostró que sabe moverse en la pista de baile, pues en un video que compartieron en la cuenta oficial del programa matutino de Telemundo, se le puede ver bailando cumbia como toda una profesional.

En las imágenes que dio a conocer el programa que se graba en Estados Unidos, se puede ver a la actriz y conductora tomada de la mano de uno de los miembros de la producción del matutino, quien la leva para realizar diversas vueltas mientras de fondo se escucha una canción.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain