Adamari López y Toni Costa presumen vacaciones juntos en Italia y empiezan los rumores de reconciliación

Toni y su hija disfrutan de la paradisiaca Isla de Capri donde, al parecer, fueron alcanzados por la conductora para estar juntos una vez más en familia

Toni Costa recuerda la vez que Adamari López estuvo a punto de morir

Toni Costa recuerda la vez que Adamari López estuvo a punto de morir. | Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol

La conductora Adamari López y el bailarín Toni Costa anunciaron su separación en mayo pasado, aunque señalaron tener una excelente relación debido a su hija, Alaïa, ahora despertaron los rumores sobre una reconciliación por algunos videos compartidos por el bailarín en su cuenta de Instagram.


En mayo pasado la conductora de “Hoy Día” compartió un video en sus redes sociales en el que comunica la decisión que tomaron como pareja de separarse luego de 10 años juntos ante los problemas que tenían en la relación, mismos de los que ya se habían iniciado rumores por infidelidad.


Es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida"

adamari lópez

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tanto Toni Costa como Adamari López indicaron en su momento que se trataba de una “reevaluación” de su matrimonio, por lo que no descartaron que más adelante podrían reconciliarse y esto ha dado pie a nuevos rumores sobre que la pareja se encuentra junta una vez más.

Toni Costa y su hija pasaron algunas vacaciones en España de donde es originario el bailarín; sin embargo, ahora disfrutan de la paradisiaca Isla de Capri donde, al parecer, fueron alcanzados por Adamari López para estar juntos una vez más en familia.

En sus historias de Instagram, Toni Costa muestra a su pequeña hija mientras viajan en un yate, pero también se puede ver a la conductora que está a bordo con ellos luciendo su impactante figura con diminuto bikini.

Aunque los rumores de reconciliación no se hicieron esperar, algunos fans de la pareja han asegurado que podría tratarse de un reencuentro familiar por su hija Alaïa ya que ambos tienen una excelente relación y no sólo de pareja, pues previo a vivir una relación, se sabía que eran muy buenos amigos fuera de los sets.

Cabe recordar que la conductora de “Hoy Día” lucía muy orgullosa su anillo de compromiso previo a viajar al Viejo Continente donde tenía como objetivo reencontrarse con su hija y Costa, con quien al parecer ha dado señales de una posible reconciliación, después de que la propia presentadora revelara en el matutino de Telemundo su separación con el bailarín, quien le habría dado dicha joya tiempo atrás.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain