VIDEO: Vadhir, hijo de Eugenio Derbez, confiesa cómo descubrió la infidelidad de su ex novia

El hijo del comediante no ha tenido muy buena suerte en el terreno del amor y reveló con mucho pesar el terrible momento en el que descubrió que lo engañaron

Vadhir Derbez | Mezcalent

Vadhir Derbez | Mezcalent

Actualmente Vadhir Derbez se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Te confieso” el cual canta a dueto con la actriz y cantante Ximena Sariñana.


A tan solo tres días del lanzamiento oficial del video de dicho tema musical en YouTube, ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, “Te confieso” es de la autoría de Vadhir Derbez junto con Yazz Reyes vocalista de Playa Limbo y quien fuera ex novia del actor y cantante.

Hace algunos meses, Vadhir Derbez hizo un video en vivo en donde reveló que le habían partido el corazón, sin embargo, no es la única vez que esto sucede, pues el hijo de Eugenio Derbez no la ha pasado nada bien en el terreno del amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que justamente su canción “Te confieso” habla de un desamor, por lo que el cantante y actor quien también recientemente estrenó la película “El Mesero”, confesó en el programa Hoy una de las ocasiones en que le rompieron el corazón cuando la que era su novia le fue infiel.

De acuerdo con el propio Vadhir Derbez, él tenía una novia a la cual iba a ir a ver a su casa, pero ella no contestaba los mensajes, por lo que decidió ir a verla sin aviso alguno.

Fue hasta que estaba fuera de la casa de su ahora exnovia cuando, le envió un mensaje y le dijo que estaba afuera, cuando de repente llegó un carro y de él se bajó su novia, una amiga y un chico del cual el actor ya presentía había algo más que una amistad entre ellos.

Y sin bajarse del auto vio cómo el joven abrazaba por detrás a su novia y le besaba el cuello, fue entonces que enojado se bajó a reclamar por lo sucedido a su pareja y ella en lugar de estar apenada, la joven actuó de forma prepotente.

VADHIR ESTRENA NOVIA

Por medio de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió un par de fotografías en las que muestra el envidiable viaje que realizaron en familia a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos.

En las imágenes podemos observar a Eugenio Derbez y a Alessandra Rosaldo junto a su hija, Aitana; además, Aislinn se encuentra con Kai y lo curioso es que Vadhir posó muy de cerca con una guapa influencer por lo que inmediatamente surgieron especulaciones.

Las fotografías provocaron que los internautas especularan que el actor y cantante se encuentra estrenando romance ni más ni menos que con la guapa creadora de contenido identificada como Summer Ferguson.

En su cuenta de Instagram, la influencer cuenta con más de 100 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza de la joven, quien frecuentemente comparte imágenes y videos de su día a día.

Cabe recordar que, hasta el momento, ni el actor ni la creadora de contenido han confirmado su noviazgo, pero los rumores apuntan que cada vez es más frecuente verlos juntos disfrutando de viajes como pareja o en familia.

En esta nota

Eugenio Derbez Vadhir Derbez Ximena Sariñana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain