Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, estaría por debutar en la actuación

La empresaria americana, que ha luchado contra su adicción al alcohol, estaría dispuesta a comenzar una nueva etapa en su vida

Rosie Rivera con People en español | Mezcalent

Rosie Rivera con People en español | Mezcalent

Rosie Rivera, la hermana Jenni Rivera, ha decidido darse una nueva oportunidad en su vida. La que fuera uno de los talentos del reality show “Mira quien baila”, transmitido por Univisión, estaría por debutar en el mundo de las telenovelas pero esta vez como actriz.

A través de un video en su cuenta de Instagram, se vio a Rosie actuando para un casting con el objetivo de formar parte del grupo actoral de una nueva producción audiovisual que será grabada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.


La hermana de Jenni expresa en el vídeo que de no darse esta oportunidad, ella seguirá su camino. “Me han preguntado desde siempre si quiero ser actriz. Alguien me invitó e hice una entrevista con una amiga, bueno nos estamos haciendo amigos, pero me hizo una superenetrevista, la admiré muchísimo y nos hicimos muchas preguntas del medio. Su manager me preguntó si quería estar en una telenovela”, dijo ella en referencia a cómo se le presentó la oportunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que le encanta y admira mucho el arte, por lo que le hace admirar a los actores, que según ella, tienen que transmitir una emoción.


“No lo tomo a la ligera y yo le dije que estaba dispuesta porque mi vida está cambiando”

rosie rivera

personalidad televisiva

La empresaria americana, que anteriormente ha contado su fuerte batalla contra la adicción al alcohol luego de ser víctima de abuso sexual, aseguró que Dios “siempre me va a usar para llevar su mensaje, pero estoy aprendiendo que hay diferentes formas”.

Aunque anteriormente ya se le habían presentado otras oportunidades de actuación, Rosie cuenta que hasta no haberse preparado en esa área, ella no iba a aceptar ese papel. Luego de hacer diferentes cursos, ha decidido que este es el momento.


“Alguien me había pedido que actuara en una novela, y yo les dije que no lo quería hacer sin antes estudiar, meterme simplemente porque era hermana de… yo quiero mis cosas porque me lo he trabajo o me lo he ganado. Tomé clases de actuación”

rosie rivera

personalidad televisiva

De quedarse con el personaje, la integrante de la familia Rivera empezaría una nueva aventura que antes no había explorado, y que además, la sacaría de su domicilio en Los Ángeles para irse a vivir a Miami mientras duran las grabaciones.

Como comúnmente hace, le pidió a Dios que la guíe para dar este nuevo paso. “Si Dios abre esta puerta… No es algo que queremos hacer sin que Dios nos guíe, es raro que yo toque puertas, normalmente espero que Dios me traiga una y la trajo, es un casting que llegó y pues si Dios quiere abrir esta puerta, y si no, yo seguiré buscando lo mío”, manifestó.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Rosie Rivera Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain