Mykonos: María Celeste Arrarás se despide de sus vacaciones en la isla

La presentadora recargó las energías en la isla griega para comenzar su próximo proyecto con CNN

María Celeste Agarrás trabajará pronto en CNN en Español | Mezcalent

María Celeste Agarrás trabajará pronto en CNN en Español | Mezcalent

Europa fue el lugar veraniego para que las estrellas hispanas pudieran tomarse unos días de descanso. Tanto la conductora Adamari López y la periodista Satcha Pretto usaron las costas del mediterráneo para estar con sus parejas e hijos y cambiar un poco la rutina al frente de las cámaras. Otra de las celebridades que aprovechó esta oportunidad fue María Celeste Arrarás, quien disfrutó de las maravillas de este paraíso europeo por dos semanas enteras.

La ex animadora de Telemundo no dejó de presumir cómo fueron sus vacaciones en sus redes sociales, en compañía de sus amigos durante las fiestas nocturnas y con distintas vestimentas. Usó vestidos verdes, trajes de baños negros, azules, blancos y accesorios que decoraron cada uno de sus outfits. A través de su perfil de Instagram, mostró cómo fue su tour en la Puerta de Apolo en Naxos, entre otros lugares turísticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchas personas estuvieron al lado de la comunicadora, en especial su hija Lara. “¡Terminó mi vacación pero sigo rodeada del cariño de buenos amigos! Le doy gracias a la vida por eso y por darme oportunidades como la que anunciaré en este día”, dijo la estrella.

Hace poco se reveló que Arrarás será parte del equipo de trabajo de CNN en Español, luego que en el 2020 el equipo de Telemundo anunció su saluda del canal. “Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, escribió en sus plataformas personales.

La puertorriqueña se hizo famosa por ser la presentadora principal del programa ‘Al rojo vivo’, un noticiario de distintas fuentes transmitido por la cadena Telemundo que tuvo una gran cantidad de audiencia y que le abrió las puertas a otros proyectos.

Se desconoce si Pretto y Arrarás coincidieron en el viaje, ya que fueron en los mismos días, pero la periodista de Univisión por más de 10 años compartió dos imágenes donde aparece feliz de estar en la isla del mar Egeo. Asimismo, López también pudo disfrutar de la Gruta Azul al ritmo de Nel Blu Di Pinto Blu, junto a su hija Alaïa y su pareja, Toni Costa.

En esta nota

María Celeste Arrarás Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain