VIDEO: Claudia Ramírez confiesa en televisión que sufrió violencia física

La actriz mexicana decidió abrir su corazón con la periodista Aurora Valle, y reveló que en su vida personal y actoral no todo ha sido miel sobre hojuelas

Claudia Ramírez | Mezcalent

Claudia Ramírez | Mezcalent

En entrevista para el programa “Confesiones”, conducido por Aurora Valle, la actriz Claudia Ramírez abrió su corazón como casi nunca lo hace frente a las cámaras de televisión y reveló que llegó a sufrir violencia física.


La actriz de cine, teatro y televisión, reveló que no sólo fue una vez, sino varias ocasiones, y que en cada una acudió a denunciar, sin embargo, no quería que les hicieran daño a sus agresores, por lo que terminaban corriéndola de la delegación.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Claudia no dio más detalles, pero dejó claro que jamás tolerará dicha situación en contra de la mujer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, la querida actriz recordó el movimiento MeToo, por el cual, Armando Vega Gil, uno de sus mejores amigos, terminó quitándose la vida tras un presunto señalamiento de acosos sexual.

La actriz reprobó las falsas denuncias dentro de dicho movimiento, el cual perdió fuerza al salirse de control en las redes sociales, según su punto de vista.

UNA NUEVA POLÉMICA

Claudia Ramírez volvió a desatar la polémica en redes sociales. Este lunes, la actriz de “Quién Mató a Sara” se pronunció sobre la represión en Cuba y, a través de Twitter, lanzó un duro mensaje a quienes defienden la dictadura castrista.


Qué bonito ser socialista desde tu Iphone… bola de hipócritas"

CLAUDIA RAMÍREZ

ACTRIZ

Las reacciones al tuit no se hicieron esperar. Numerosos usuarios le reprocharon su concepto equivocado del socialismo y defendieron que tener una ideología de izquierdas no te impide comprarte un teléfono de última generación. En este sentido, uno de los comentarios más destacados fue el del actor Tenoch Huerta, protagonista de la serie Narcos México.


El gran libro teórico para detener al capitalismo se resume a un tuit: la cantaleta del Iphone, la creencia palurda de que si eres izquierda tienen que vivir en una cueva sin tecnología y de que si eres consumidor capitalista debes tener 20 Ferraris aunque no sepas manejar"

CLAUDIA RAMÍREZ

ACTRIZ

Desde que estallaron las protestas en Cuba por la escasez de alimentos y medicinas en la isla, la famosa actriz de 56 años se unió al grupo de artistas internacionales que ha condenado la opresión del régimen castrista, que el domingo cortó los servicios de Internet y electricidad para impedir que se difundieran en el extranjero imágenes de lo que está ocurriendo en el país.

Con hashtags como #SOSCuba, Claudia Ramírez mostró su apoyo a los manifestantes. Además, llamó “vieja ridícula” a la empresaria y política mexicana Yeidckol Polevnsky, delegada del Consejo Nacional de Morena en Jalisco, quien escribió un polémico mensaje en apoyo a la dictadura.


“Ni un paso atrás, con la Revolución Cubana ‘Hasta la victoria siempre"

CLAUDIA RAMÍREZ

ACTRIZ

En esta nota

¿Quién mató a Sara? Aurora Valle Claudia Ramírez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain