Muere la abuela de Inés Gómez Mont y la actriz le dedicó un emotivo mensaje

A través de su cuenta en Instagram, la actriz dejó un mensaje conmovedor

Inés Gómez Mont ha pasado por duros retos en su vida | Mezcalent

Inés Gómez Mont ha pasado por duros retos en su vida | Mezcalent

La actriz Inés Gómez anunció en su cuenta de Instagram la muerte de su abuela Tita con una emotiva dedicatoria. “Te vamos a extrañar muchísimo”, escribió junto a una foto con su segunda madre abrazada.

La actriz de Tric-Trac se encuentra de luto y la colección de fotos que subió muestra el dolor que siente actualmente. Pero una buena cantidad de personas, de sus dos millones de seguidores, le dieron fuerzas y mensajes de alientos en la publicación. “Mi más sinceras condolencias para ti“, “Se fue feliz, después de verte convertida en una gran hija, mujer, madre y esposa”, fueron los comentarios que recibió al respecto.


Asimismo, sus colegas del mundo del entrenamiento también expresaron sus mensajes de pésame, condolencias, de apoyo y aliento. “Siempre estará en ti y contigo”, le respondió la conductora Monserrat Olivier. “Hermosa, te mando un abrazo fuerte. Mucha fuerza”, también comentó la actriz Sandra Echeverria en la publicación. La animadora Galilea Montijo también brindo su apoyo y amor a la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para Gómez, es díficil procesar este golpe debido a que el pasado 5 de junio había pasado el cumpleaños de su abuela y demás integrantes de la familia. Por lo que no se esperaba que un pilar tan importante de sus cercanos perdiera la vida. Hasta los momentos, se desconoce el motivo de su muerte. “Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz, feliz, feliz cumple abuela, te amo”.

Duros retos

Por otro lado, Inés Gómez ha enfrentado otros retos como los tumores cerebrales que le aparecieron después de dar luz a su hijo Bosco. En una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’ aseguró que se “sentía muy torpe, muy cansada”.

“De repente me salió un derrame muy feo en el ojo y me dijo mi esposo: ‘Tienes que ir al cardiólogo a checarte la presión’. Y voy a dar con un neurólogo; llego. Me empieza a revisar y me dice: ‘Necesito que te bajes a hacer una resonancia magnética'”, relató la artista mexicana. “Usted tiene dos tumores cerebrales”, fue el mensaje que le dio el doctor de manera muy alarmante. “Eran cirugías como inmediatas. Te abren toda la cabeza, muy invasivas. Las secuelas, de que me desplomaba, eran cada vez más constantes. Era muy triste sentirme inútil sobre mi cuerpo. El que no controlara mi caminar. Ya no me prestaban a mi bebé para que lo cargara porque existía el riesgo que me cayera”.


“Me daba mucho miedo morirme”, indicó la actriz en la entrevista y explicó que no le removieron el segundo tumor porque “no daba problemas y que lo mejora era dejarlo ahí”.

Pero esto solo duró un año, porque luego el mismo doctor le dijo que el segundo tumor estaba portándose agresivamente. “Fue una cirugía a la que, después de la primera, no le tenía miedo. Tuvieron que perforar el cráneo donde el hueso es muy ancho; fueron más meses de rehabilitación y de ver a mis hijos ayudándome en la andadera”, dijo.

En esta nota

Galilea Montijo Inés Gómez Mont Sandra Echeverría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain