Hija de ‘El Puma’ Rodríguez se rejuveneció y lo mostró en redes

José Luis Rodríguez tuvo dos hijas con Lila Morilla, donde nació Liliana

Hija de José Luis Rodríguez se rejuveneció a los 54 años | Mezcalent

Hija de José Luis Rodríguez se rejuveneció a los 54 años | Mezcalent

Luego de pasar por el escándalo donde Liliana y Lilibeth Rodríguez, mejor conocidas por ser las hijas de José Luis “El Puma” Rodríguez y Lila Morillo, denunciaron a su padre por ignorarlas y no hacerles caso en sus innumerables intentos de encuentros para reconciliar su relación, este año vienen con otros proyectos.

Entre las metas personales de Liliana Morillo se encontraba mejorar su aspecto físico, por lo que se propuso bajar de peso y hasta el mes de julio lo pudo hacer. En su cuenta de Instagram documentó cómo bajó 40 libras, un cambio significativo que luce en cada publicación de sus redes sociales. “¡Hoy tengo oficialmente 40 libras menos! ¡Llegué a la mitad! ¡Gloria al DIOS ALTÍSIMO!”, escribió cuando se sometió a una cirugía estética.


En este sentido, el cambio ahora lo luce en su cara con un nuevo tratamiento facial. “¿Quién dijo arrugas? Jajajajajajaja…. Aquí le digo adiós a las arrugas, los labios desinflados y los ‘gorditos indeseables’ que solo salen con MESOTERAPIA”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mesoterapia nació en 1952 por el doctor francés Michel Pistor, pero empezó a realizarse famosa en la década de los 80. Generalmente, se usa para eliminar la celulitis, pero también para erradicar la grasa localizada y el rejuvenecimiento facial.

En la foto se puede ver como se suavizaron las líneas de expresión cercanas a sus ojos, fisuras de boca y frente. Asimismo, sus labios también se encuentran más rejuvenecidos a sus 54 años y agradeció al doctor encargado de su cambio personal. “I LOVE MESOTERAPIA I LOVE BOTOX (pero bien puesto!!!!!) jajajajjajajaja”, expresó.

Una de las doctoras de su madre, Lila Morillo, en Venezuela recomendó a sus seguidores que parte de la dieta de rejuvenecimiento significaba no fumar, no consumir alcohol excesivamente, no aplicarse jabón en la casa, ni tampoco hacer ejercicio de gran impacto. Aunado a esto, también se encuentra mantener una buena alimentación, hacer ejercicio, descansar, tener pensamientos saludables y confiar en su cirujano de confianza.

Con respecto a su hermana Lilibeth, se encuentra pasando tiempo de calidad con sus seres queridos en distintos eventos y recordando buenos momentos de su juventud cuando actuaba en novelas y cantaba en conciertos en Venezuela. Entre ellas, la retransmisión de la producción El Amor las Vuelve Locas y otras entregas del canal venezolano Venevisión.

En esta nota

El Puma José Luis Rodríguez Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain