Familia de Pepe Aguilar sufre por la pérdida de un ser querido

El cantante Leonardo Aguilar fue el primero en dar la noticia a sus seguidores desde su cuenta en Instagram

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

El cantante mexicano, Pepe Aguilar, se encuentra muy dolido por la pérdida de un ser querido. Tanto él como sus hijos se encuentran en shock, luego que uno de sus caballos más queridos falleciera hace unos días.


Leonardo Aguilar, uno de los hijos del artistas, contó en sus historias de Instagram el dolor que sentía al respecto. “De ser un día cool se hizo un día triste. Yo les cuento todo y les platicó todo, pero acaba de fallecer un caballo mío. Se llama El Guapo Campeón, un cuarto de milla que ya estaba muy viejito”, indicó a través de unas historias en su cuenta en Instagram y que una de sus seguidoras recopiló para subirlo a Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, explicó que la causa de su fallecimiento se debía al envejecimiento y a los años que llevaba encima el animal. “Falleció por su edad, nada más. Era un caballo muy especial para mí, porque lo había entrenado Don Mariano Pedreo, un icono en la charrería”, dijo. “Descansa en paz, Guapo Campeón. Gracias por lo que me enseñaste. Y, bueno, a darle”, despidió el mexicano muy emocionado al respecto.


Esto ocurre luego que la familia Aguilar, mejor conocida por ser fanáticos de los animales como los caballos, llegarán de unas espléndidas vacaciones de Europa. Incluso, en su cuenta de Instagram se encuentra documentado varias de sus paradas en el continente como en la ciudad de Biarritz, ubicado en Francia, donde posaron los cuatros hijos después de los momentos duros que han pasado como el enjuiciamiento de Emiliano en los Estados Unidos.

Hasta los momentos, el cantante Leonardo Aguilar se encuentra promocionando sus conciertos en sus redes sociales por distintas ciudades de México, mientras que su padre también se encuentra respondiendo a las preguntas de la prensa. Hace unos días, defendió a su familia sobre los rumores de que sus allegados tenían buen paladar por varias publicaciones que han subido en sus plataformas digitales.

Pepe Aguilar tiene cuatro hijos, donde destacan Leonardo y Ángela por seguirle los pasos a su padre, pero el resto no se queda atrás, que son Emiliano y Aneliz. Además de su amor incondicional a sus hijos, también se encuentra el de su perro favorito El Gordo, que es un pug negro que lo acompaña siempre en sus aventuras.

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain