Galilea Montijo confiesa sin tapujos en el programa ‘Hoy’ que fue infiel

La conductora del matutino de Televisa reveló en una de las dinámicas del show que ella sí ha engañado y su matrimonio podría estar en riesgo

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

La mexicana Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, pues tiene talento, es hermosa, tiene una figura de envidia, carismática y un gusto excelso por la moda. A sus 48 años de edad luce fenomenal.


Sin embargo, como todo en la vida no puede ser perfecta y constantemente se mete en polémicas; en esta ocasión hizo una seria confesión que dejó a todos impactados.

La famosa también se caracteriza por ser muy abierta con su vida, pues constantemente comparte en sus redes momentos importantes para ella y su familia; esa es una de las razones por las cuales tiene más de nueve millones de seguidores en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión dio detalles de su privacidad en vivo y frente a las cámaras de Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La jalisciense dejó a todos impactados porque admitió que ha sido infiel en algún punto de su vida, sin embargo, no dio más detalles sobre lo sucedido, lo cual sólo desató rumores y versiones si lo habría hecho con su actual pareja el empresario y político Fernando Reía Iglesias con quien está casada desde el 6 de agosto del 2011.

Esto lo dijo mientras la conductora estaba junto al invitado del día en el programa “Hoy”, Ariel Padilla en el juego Manotazo, en donde ‘la Gali’ tuvo que confesar que en alguna ocasión fue infiel.


Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas. Fíjate, no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó, la neta sí"

galilea montijo

conductora

Luego de eso, el actor mexicano Ariel Padilla reconoció que también fue infiel durante su adolescencia.

Galilea también fue cuestionada sobre si alguna vez engañaría a su esposo a lo que la famosa contestó que no lo haría, pero sí bromeó un poco con la situación.

En la actualidad Montijo está muy feliz con Reía Iglesias, con quien tuvo a su hijo Mateo. La pareja se conoció durante una emisión del matutino que se grabó en Acapulco, Galilea admitió que el flechazo no se dio de inmediato, pero tras conocerse y compartir más juntos, se enamoró perdidamente.

¿DOBLE MORAL?

Hace menos de una semana, tanto Galilea como Andrea Legarreta “reclamaron” a su compañero y amigo Raúl el “Negro” Araiza por su personaje en la telenovela “La Desalmada”.

Cabe recordar que la última aparición de Araiza en el mundo de los melodramas fue en la producción “Un gancho al corazón”, del año 2008. Por lo cual el presentador sólo ha aparecido en emisiones como conductor.

También ha participado en la telenovela “Diseñando tu amor”, donde comparte pantalla con su mamá, la también actriz Norma Herrera.

Incluso Camila, la hija del “Negro” Araiza se tomó el tiempo para felicitar a su padre por su regreso a las telenovelas. En su cuenta de Instagram compartió una foto de su papá y añadió la frase “amo verte disfrutar de lo que haces”.

Sin embargo, en tono de broma, Gali y Andrea le dieron unos golpes a Araiza al inicio del programa “HOY”, debido a que el personaje de su compañero es infiel en el melodrama que encabeza.

Al jocoso reclamo se unieron sus compañeros Paul Stanley y Lambda García, quienes le dieron unos empujones.


Cuando estaba, ahí aplicaba el “no es lo que tú crees, mi amor"

raúl araiza

actor

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain