VIDEO: Giran orden de aprensión en contra del mejor amigo de Luis Miguel y Roberto Palazuelos habla al respecto

El amigo del "Sol de México" ha sido acusado por fraude fiscal de al menos 7 millones de dólares

Roberto Palazuelos | Mezcalent

Roberto Palazuelos | Mezcalent

El reconocido empresario mexicano Miguel Alemán Magnani fue amigo de Roberto Palazuelos y Luis Miguel durante su juventud. Incluso, el empresario le tendió la mano al cantante para hacerle un préstamo millonario cuando tuvo problemas con fisco.


Sin embargo, ahora es el nieto del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés, quien tiene problemas con la justicia, pues se le acusa de cometer un fraude fiscal de al menos 7 millones de dólares.

Esto ha ocasionado que las autoridades del país hayan otorgado una orden de aprehensión en contra del hombre de negocios, a fin de que enfrente a la justicia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Roberto Palazuelos fue interceptado por un grupo de reporteros a las afueras de la estación XEW, quienes lo cuestionaron sobre la situación que vive su amigo.

Al respecto, “El Diamante Negro” dijo que la pandemia ha ocasionado problemas para cientos de empresarios en todo el mundo y que Magnani no estaba fuera de ese grupo.

Destacó que han sido tiempos difíciles para las personas que tienen su capital invertido en algún tipo de negocio, por lo que deseó que la situación se arregle a favor del nieto del exmandatario mexicano.

“La empresa de él fue una de ellas y yo le deseo lo mejor a él y a su familia”

Javier Mondragón abogado de Miguel Ángel Magnani informó que su cliente se encuentra en Francia, donde busca brindar evidencia suficiente como para que se desestime la orden en su contra.

De acuerdo con el gobierno de México, el empresario está siendo investigado por no pagar al menos 65 millones de pesos en impuestos en 2018. Estos recursos están relacionados con la aerolínea que cofundó.

Sin embargo, Mondragón estima que no hay un delito como tal, debido a que la empresa operaba sin los recursos suficientes como para poder realizar el pago de este gravamen, mientras que fue ella y no Alemán quien dejó de pagar la suma obligatoria.

¿AMIGOS DE LUIS MIGUEL?

Durante una entrevista en el programa “Miembros al aire”, Jorge “Burro” Van Rankin cuestionó a Roberto Palazuelos sobre la amistad que tuvieron durante su juventud con el famoso cantante, Luis Miguel, con quien coincidieron por varios años.

Fiel a su estilo, “El Diamante Negro” confesó que sí tuvo una buena relación con Luis Miguel, pero no eran tan amigo, detallando que él se juntaba con un grupo y el cantante con otros.

Ante ello, el ex conductor del programa “Hoy” señaló que él sí fue más cercano a Luis Miguel, pero desde hace unos años no lo ha visto debido a varios malos entendidos que surgieron debido a su peculiar sentido del humor.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Miguel Alemán Magnani Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain