FOTO: Ninel Conde enciende las redes sociales posando en bikini mientras disfruta los días de verano

La actriz enciende a sus seguidores caminando por las playas de Miami Beach luciendo un bikini estampado

Ninel Conde posa en la alfombra roja | Mezcalent

Ninel Conde posa en la alfombra roja | Mezcalent

La cantante mexicana Ninel Conde se encuentra tomándose unos días de sol en la ciudad de Miami. Pues quiso mostrarle a sus seguidores en la red social Instagram, lo bien que la está pasando en bikini caminando por las playas de Miami Beach.

Dejando ver su espectacular figura, la también actriz posó para varias fotos con un bikini amarillo con flores de color rosa y un gorro con pedrería plateada.


En sus historias de Instagram, donde se muestran sus evidentes cambios estéticos en el rostro, Conde comentó que se encuentra acompañada de su hermana mayor quien le pidió ir a la playa y ella no dudó en consentirla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me encanta compartir con ella, es una bendición en mi vida”, dijo Ninel refiriéndose a su hermana.

Además, recomendó a todos sus fans reunirse con su familia, puesto que, según ella, “es lo más lindo y lo más valioso”.

Entre las demás imágenes, Ninel posa en una piscina con un bikini en tono nude y otro de color plateado. Para acompañar la foto que tiene más de 50 mil “me gusta”, escribió: “Todo tiene su tiempo, no te afanes por el día de mañana, disfruta y vive el hoy… Cada día trae su propio afán. Se feliz a pesar de tus batallas. Eso es tener la victoria”.

Aprovechando sus días libres y el sol de verano, pidió sonreír en medio de las dificultades.

Los comentarios en sus publicaciones se encendieron de inmediato porque sus seguidores no dudaron en elogiarla por la escultural figura que posee a sus 44 años y la llenaron de expresiones como “eres un bombón”.

La actriz es una de las principales protagonistas de la producción musical “Sie7e” y que deslumbra en cada una de sus participaciones. Pese a que el programa se encuentra suspendido hasta nuevo aviso, Conde no se ve para nada estresada y por el contrario, se muestra aprovechando sus días libres para relajarse y tomar sol en Miami.

Envía mensaje a sus detractores

Aunque la mexicana siempre está llena de mensajes que le envían sus admiradores, los detractores no dejan de molestar y recientemente Ninel decidió plantarles cara enviándoles un poderoso mensaje a través de las redes sociales.


“Júntate con personas que te ayuden a encender la luz de tu interior. Aleja de tu vida a la gente toxica que pasa la vida quejándose, criticando, reclamando. Con quien te relacionas más en la vida termina influyendo en ti. Tú decides si quieres que te iluminen o que te apaguen”.

El escrito estuvo acompañado de una imagen posando en Miami Beach con un vestido estampado de color verde donde luce fresca e imponente.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain