VIDEO: Niurka se quita la ropa en el aeropuerto de la Ciudad de México

La polémica actriz no tuvo ningún tapujo para mostrarse al natural en su regreso de Estados Unidos ante los fans y los reporteros

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana  Crédito: Mezcalent

La famosa vedette Niurka Marcos volvió a hacer de las suyas, esta vez al mostrarse de nueva cuenta en topless, ahora en el Aeropuerto de la Ciudad de México.


Minutos antes de descubrirse, esta vez en medio de sus seguidores y reporteros, aprovechó las cámaras para dar su opinión sobre lo que acontece en su país natal.

No es la primera vez que Niurka se quita públicamente cualquier cosa que le cubra el pecho: esta vez lo hizo tras su regreso de Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras la vedette estaba tomándose fotografías con sus seguidores un reportero le dijo: “A ver, mamá Niu, el cuerpazo que se vea”, por lo que comenzó a bailar. Las personas que la rodeaban la ovacionaban, a lo que el reportero le dijo: “Levanta el evento”, y la actriz no dudó en mostrar su pecho al natural, sorprendiendo a todos.

La actriz de “Salomé” retomó el video que rápidamente comenzó a circular por redes sociales y lo posteó en su cuenta de Instagram. Las imágenes han alcanzado cerca de 900 mil reproducciones a sólo dos horas de que fue publicado.

Desde hace un par de meses Marcos ha desafiado a la censura al mostrarse topless, primero fue en Twitter y después en televisión abierta.

La primera vez lo hizo desde Zipolite, Oaxaca, en donde se encontraba vacacionando con amistades. Compartió a través de Twitter varias imágenes en donde se encuentra sin ninguna prenda cubriéndole los senos y posando sin importar qué partes se su cuerpo mostraba.

A los pocos días volvió a subir el mismo tipo de imágenes, también desde las playas oxaqueñas, pero esta vez a través de Instagram y censurándolas un poco para que no fueran bloqueadas por la misma plataforma.

Una semana después fue entrevistada en el programa de Imagen Televisión, “De Primera Mano”. Al final de su plática virtual con Gustavo Adolfo Infante, la actriz decidió subirse el top que la cubría, conmocionando no sólo a los conductores del programa, sino también a los televidentes.

Las imágenes circularon rápidamente por tratarse de un programa de televisión abierta. El video que se sube a YouTube con el contenido diario, tuvo que ser borrado a los pocos minutos de que fue subido a la plataforma por incumplir con las normas.

Todo comenzó a principios de este año, cuando la vedette decidió festejar sus 53 años con un calendario completamente al desnudo, pero sin ser pornografía, pues su intención era reflejar la belleza de su cuerpo a su edad.

Por otro lado, a pesar de que el topless fue un momento divertido para su público, el cual estaba disfrutando de la euforia de Marcos, minutos antes la cubana aprovechó las cámaras para hablar acerca de lo que sucede en su país. Durante varios minutos y en el silencio que los reporteros pidieron para permitirle expresarse, Niurka se dedicó a dar su opinión acerca de la dictadura que sufre Cuba y las actuales protestas.

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain