La rigurosa dieta de Adamari López para perder peso que todos quieren conocer

La famosa actriz ha sorprendido a sus seguidores al compartir en redes sociales el método con el cual ha perdido peso tan rápido

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

La batalla por perder peso es una lucha que muchos tenemos que disputar, sin importar si eres famoso o no, el sobrepeso no distingue, y es por ello que muchos nos sometemos a dietas, rigurosas rutinas de ejercicio, cambien su alimentación o incluso se sometan a procedimientos quirúrgicos, todo con el objetivo de lograr ese anhelado sueño estético, y una experta en ello ha sido la conductora Adamari López.


La famosa actriz puertorriqueña generó polémica en las redes sociales luego que compartiera en sus historias de Instagram fotografías en donde muestra la restrictiva dieta que ha empleado para bajar de peso, imágenes en donde destacan las diminutas porciones de alimentos con las que se alimenta en su búsqueda de conseguir su peso ideal.

Si bien es cierto que el cambio físico que ha experimentado es sorprendente y ha causado admiración entre los internautas, ahora la actriz ha revelado el método que la ha llevado a perder peso y tallas de manera sorprendente; sin embargo, el secreto no fue del agrado de todos ya que los usuarios quedaron sorprendidos por lo limitada de su alimentación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algo en lo que todos los fans de Adamari López coinciden es que el cambio físico que ha experimentado su cuerpo es sorprendente, ya que pasó de tener sobrepeso a disfrutar de nuevo de una figura estilizada, tal y como la recuerdan aquellos que disfrutaron de su participación en numerosos melodramas en la década de los 90.

Sin embargo, ahora ha quedado al descubierto a qué costo la actriz ha podido recuperar su figura.

De acuerdo con declaraciones recientes, Adamari López se sometió a un reto que le ha permitido perder peso de manera rápida y supuestamente saludable, aunque para muchas personas su cambio estético fue repentino, la realidad es que la actriz se ha mantenido a dieta desde hace ya varios meses y ha compartido este proceso con sus seguidores en Instagram, plataforma desde donde publica algunos videos de los entrenamientos que realiza de manera cotidiana.

Con esto, la puertorriqueña ha demostrado que más allá de la rigurosa dieta que mantiene sí se ha esforzado más allá por alcanzar recuperar su peso ideal.

Hay que recordar que la actriz reveló en algunas entrevistas el acoso que sufrió en redes sociales debido a su sobrepeso, en donde le compartían duros comentarios respecto a su nueva apariencia física, la cual cambió después de haber quedado embarazada.

En parte, esto la motivó a dar un radical cambio en su vida, además que deseaba recuperar la figura que siempre la ha caracterizado.

Es por eso que además de sus rutinas de ejercicio, decidió someterse en numerosas ocasiones a dietas que incluso llegaron a ser poco efectivas. Ahora, después de meses de intentarlo, y de ser evidentes los resultados, sus fans la han felicitado por haber alcanzado su objetivo.

Y aunque su actual alimentación destaca por ser extremadamente restrictiva, al parecer la actriz se mantiene a gusto con ella ya que puede notar los resultados antes no obtenidos.

En la fotografía que compartió se aprecia solo un diminuto pedazo de carne, como proteína, un poco de camote y una pequeña porción de pico de gallo, alimentación que para algunos ha sido alarmante.

En esta nota

Adamari López Alaïa Chiquibaby Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain