Artistas le envían contundente mensaje a Alicia Machado tras ser eliminada de “MasterChef Celebrity”

La periodista Tanya Charry defendió a su país asegurando que "Colombia no discrimina a nadie"

Alicia Machado fue novia de Pablo Montero hace 17 años | Mezcalent

Alicia Machado fue novia de Pablo Montero hace 17 años | Mezcalent

Las polémicas declaraciones de la venezolana Alicia Machado han seguido dando de qué hablar. Luego de que ella asegurara haber sido víctima de xenofobia durante su participación en MasterChef Celebrity Colombia, algunos de sus compañeros no dudaron en responderle.

Una de ellas fue la periodista de “El Gordo y la Flaca”, Tanya Charry, que en medio de los preparativos de su boda, decidió enviarle un contundente mensaje a la Miss Universo 1996.


Charry le pidió unos segundos del programa a Raul de Molina y Karina Banda para decir que en Colombia no se discrimina a nadie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo si le quiero decir a Alicia como colombiana que, en Colombia no se discrimina a nadie, mucho menos a los venezolanos. Yo sé que Alicia ha dicho que no éramos todos, pero Colombia ha sido un país que le ha abierto las puertas a Venezuela”.

Tanya Charry

periodista

Recordemos que Alicia Machado al ser expulsada del programa culinario, aseguró haberse sentido “como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida” y manifestó que “a lo que no estaba acostumbrada, honestamente, es a la xenofobia”.

La periodista colombiana finalizó sus declaraciones haciendo referencia a que su país ha ayudado a Venezuela dándoles cobijo a los venezolanos que, según ella, huyen de la persecución y hambre del país.


“El Gobierno le ha dado muchos papeles para que puedan trabajar los venezolanos y no se les discrimina”

Tanya charry

periodista

La cantante Marbelle también le respondió

Una de las participantes de MasterChef Celebrity Colombia, Marbelle, acusó a Alicia de querer “prostituirla”.


“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien’”.

Marbelle

cantante

Tanya Charry informó en el programa de “El Gordo y la Flaca” que debido a estas fuertes declaraciones, llamaron a Machado para escuchar su versión de esa acusación pero su equipo respondió diciendo que no pueden hacer comentarios al respecto, ya que la situación está en manos de sus abogados.

Claudia Bahamon no se quedó atrás

La presentadora del programa colombiano no se quedó atrás en estas polémicas acusaciones, pues al saber sobre la supuesta xenofobia sufrida por la venezolana, enseguida manifestó que el reality no se trataba de un show de convivencia, sino más bien de un programa culinario.

A pesar de que Alicia Machado agradeció haber salido ya de MasterChef Celebrity Colombia, se dio a conocer que se encuentra en México para participar en la versión mexicana del reality, por lo que le ha generado dudas a sus fans sobre la verdadera razón de su salida.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain