Camila Sodi traiciona la confianza de Aislinn Derbez y confirma su nuevo romance

La vida amorosa de la protagonista de “A la Mala” sigue dando de qué hablar, aunque esta vez fue la ex de Diego Luna la que habría destapado un secreto bien guardado por la primogénita de Eugenio Derbez

Camila Sodi en alfombra roja | Mezcalent

Camila Sodi en alfombra roja | Mezcalent

La vida amorosa de Aislinn Derbez sigue dando de qué hablar, pues tras su divorcio con el actor Mauricio Ochmann se desataron los rumores de supuestos romances que aunque la actriz negó en su momento ahora habrían quedado al descubierto por Camila Sodi.


Tanto Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez han señalado en más de una ocasión tener una buena relación por su hija Kailani luego de su divorcio que habría sido de común acuerdo, pero esto no ha evitado que la vida amorosa de los actores sea blanco de la polémica ante los rumores de una infidelidad.

Fue la hija de Eugenio Derbez quien habría sido involucrada primero con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien fue vista en más de una ocasión y también viajaron juntos de vacaciones; sin embargo, la actriz aseguró que no había nada entre ellos y que tenían una gran amistad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora ha compartido en sus redes sociales momentos y viajes junto al influencer Jonathan Kubben, quien recientemente recibió en crédito por una de las fotografías que la actriz de “La Casa de las Flores” compartió en Instagram en la que se dejó ver al natural y sin una gota de maquillaje.

Aunque la actriz no ha confirmado un romance con Jonathan Kubben, habría sido su amiga Camila Sodi quien lo dejó al descubierto con un comentario en la fotografía que fue tomada por el influencer durante sus vacaciones en Tulúm.


“El amor te sienta bien”, escribió Camila Sodi en los comentarios de la fotografía, aunque no se refiere directamente a Kubben fue un segundo comentario el que logró enloquecer a los fans de Aislinn Derbez, pues el influencer dijo: “Pequeña aclaración: No la despeine yo. Nomás le tome la foto”

Al escándalo por los dos comentarios que dejan ver que la actriz sí tiene un romance, se suman los halagos y piropos que Aislinn Derbez ha recibido en sus fotografías por parte de Imelda Quiñonez, quien es madre de Kubben, dejando ver que tienen una buena relación y que ya la conoce.

Los fans han motivado a la actriz para que confirme su romance, esto debido a que Mauricio Ochmann hizo lo mismo a través de sus redes sociales dejando ver que tiene una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola.

Con quien según medios mexicanos, el actor ya sostenía una relación previo a divorciarse de la primogénita de Eugenio Derbez, por lo que entre los rumores se habla de una posible infidelidad lo que habría terminado con su matrimonio, y no el reality familiar del que fueron parte como algunos presumían.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Camila Sodi Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Mauricio Ochmann Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain