Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuelga los guantes un momento para vender celulares

Así como lo leen, el boxeador mexicano se diversifica y decidió incursionar en el mundo de las telecomunicaciones al anunciar la creación de móviles de gama baja

Saúl "Canelo" Álvarez en el Teatro Chino de Los Ángeles | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Saúl "Canelo" Álvarez en el Teatro Chino de Los Ángeles | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

El reconocido boxeador Saúl “Canelo” Álvarez incursionó en el mundo de las telecomunicaciones al anunciar la creación de dos teléfonos celulares de gama baja. El boxeador creó la “CaneloPhone”, mismas que tiene asociación con Liberty Mobile en los Estados Unidos.


“The Champ” y “The Legend” son los nombres de los dispositivos que se lanzaron a la venta. El primero cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 HGz Cortex A7; 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una cámara trasera de cinco megapíxeles, su costo es de 99.99 dólares.

El segundo modelo cuenta con un procesador de MTK6762, cuenta con 3GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento. La calidad de las cámaras es superior con 13 megapíxeles, ante esto su costo incrementa de manera considerable a 199.99 dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esto se consolida el deseo de Saúl Álvarez, quien el pasado mes de diciembre adelantó su incursión en el mundo de la telefonía. La promoción de estos dispositivos comenzó este año a través de Canelo Mobile, página de Facebook que otorga la información al respecto.

Como promoción de lanzamiento se ofrece un paquete de protección contra robo, así como un mes ilimitado de datos, llamadas y mensajes de texto. Así mismo, los primeros compradores serán acreedores de una gorra firmada por el campeón del mundo.

Con esto, la presencia de ‘Canelo’ no se limita al deporte, ya que la semana pasada presentó su línea de gasolineras Canelo Energy. Ahora, busca hacerse de un espacio en el competido mundo de las telecomunicaciones.

TAMBIÉN LE ENTRÓ A LA GASOLINA

De acuerdo con varios medios de comunicación, las gasolineras “Canelo Energy” tendrán presencia en todo nuestro país, pues abrirá decenas de ellas en donde tú y todos podrán cargar gasolina de el “Canelo”.

El propio “Canelo” reveló que serán entre 90 y 100 gasolineras de su marca, las que estarán a lo largo y ancho de la República mexicana, sin embargo, no se han revelado los puntos exactos en donde podremos encontrar una de ellas.

Además de presentar formalmente “Canelo Energy”, el pugilista compartió con sus seguidores algunos detalles de su marca como el logo, el uniforme y hasta cómo serán las bombas desde donde se despachará el hidrocarburo.

Álvarez compartió con sus seguidores algunos detalles que harán diferente de las demás gasolineras a “Canelo Energy” pues cuido cada uno de los detalles, desde los uniformes, logos y hasta los colores que presentan su marca.

Y es que las bombas desde donde se despachará la gasolina son de color negro con plateado con los logos en color blanco.

El logo de Canelo Energy es una “G” y de esta letra se desprende un rayo; mientras que los uniformes van de color azul marino, con una franja en color turquesa, el nombre de la empresa del mismo tono, mientras que del pecho hacia el cuello va en color gris.

En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain