Andrea Legarreta confiesa que fue rechazada por Bruno Mars

En el marco de su cumpleaños 50, la famosa conductora reveló que el reconocido cantante la rechazó mientras estaban en Hawai

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

En lo que fue su cumpleaños, la famosa conductora Andrea Legarreta estuvo muy consentida por parte de la producción del programa “Hoy” en donde celebró sus 50 años en compañía de sus amigos y sus familiares.


Y es que, como parte del festejo por sus 50 años, Andrea tuvo de visita sorpresa la presencia de su esposo el cantante Erik Rubín y de sus bellas hijas Nina y Mía Rubín quienes al igual que su papá también fueron parte de una dinámica en la que pasaron un grato agradable con su famosa madre.

Durante la dinámica en la que formaron dos equipos, el primero lo conformaron Erik y Mía, mientras que el segundo estuvo formado por Andrea Legarreta y su hija menor, Nina Rubín; la dinámica consiste en que deben adivinar una oración en la que nombran a un personaje famoso haciendo una acción en algún lugar del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue entonces que llegó el turno del equipo de Mía y Erik Rubín, una de las frases que la bella hija de Andrea Legarreta debía hacer que su papá adivinara tenía como lugar “Hawái” y para que el ex Timbiriche adivinara rápido la joven cantante mencionó una pista muy graciosa y comprometedora para su famosa madre.

Y es que Mía Rubín le dijo a su padre “es el lugar en donde Bruno Mars rechazó a mi mamá”, ante esto las carcajadas no se hicieron esperar por lo que inmediatamente, Erik Rubín adivinó que se trataba de Hawái.

Luego de adivinar la oración completa, Andrea Legarreta mencionó rápidamente la anécdota pues contó que justamente en Hawái el intérprete de temas como “Uptown Funk” y “That’s What I Like”, entre muchos otros más se negó a tomarse una foto con la conductora de Hoy.

Sin embargo, Andrea Legarreta no quiso ahondar más en la anécdota pues su esposo Erik Rubín, entre risas aseguró que ya les había dado la nota a los medios y se iban a preguntar ¿otro más?, esto a modo de broma luego de haber estado involucrados recientemente en una polémica en la que el ex Timbiriche se le vio bailando con una joven que no era su esposa y muchos medios aseguraron que podrían enfrentar una supuesta infidelidad.

¿QUÉ LE VUELVE LOCA A ANDREA DE ERIK RUBÍN?

“El manotazo” consiste en que ambos participantes escuchan la pregunta que se les hace e inmediatamente después deben apretar el botón rojo y el primero en hacerlo se salva de responder, por lo que “el más lento” debe responder dicha pregunta indiscreta.

En dicha dinámica, Erik Rubín demostró ser más rápido que la bella Andrea Legarreta por lo que la mayoría de las preguntas las respondió la conductora del programa “Hoy”.

Entre las preguntas que Andrea debió responder fue sobre la parte del cuerpo de Erik Rubín que más le gusta a la conductora, ante esto, Legarreta aseguró que su esposo cada día se pone mucho más guapo.

Y es que Erik Rubín al igual que Andrea Legarreta tiene 50 años pero ambos les encanta hacer ejercicio por lo que la conductora asegura que le vuelve loca el abdomen, el pecho, la espalda y los brazos de su esposo.

En esta nota

Andrea Legarreta Bruno Mars Erik Rubín Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain