VIDEO: Willie Colón se sincera y confiesa su doloroso proceso de recuperación tras trágico accidente

El famoso intérprete de la salsa reveló que en el accidente automovilístico se golpeó la cabeza contra el parabrisas y sufrió una conmoción cerebral, así como cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical

Willie Colón | Mezcalent

Willie Colón | Mezcalent

El famoso intérprete de la salsa, Willie Colón, reveló que en el accidente automovilístico que vivieron él y su esposa Julia Craig, se golpearon la cabeza contra el parabrisas y sufrieron conmoción cerebral, así como cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical.


Esta revelación la hizo en el programa “Hoy Día”, a poco más dos meses del accidente en el que estuvieron al borde la muerte tanto él como su esposa.


De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos así, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del [auto] y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles"

willie colon

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El incidente ocurrió el pasado 20 de abril, en Carolina del Norte; sin embargo, hasta hoy el intérprete de “El gran varón” por fin se atrevió a hablar de ese trágico accidente que puso su vida en grave peligro.


Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto y sangrando profusamente. Ella (su esposa) vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre. Empezó a hacerme preguntas. Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado"

willie colon

cantante

El cantante y compositor estadounidense de origen puertorriqueño también contó cómo ha sido el proceso de recuperación de ambos, y aseguró que su esposa está casi totalmente recuperada, aunque todavía tiene algunas marcas, pero ya puede caminar y hacer diversas cosas sin problemas, en cambio él aún requiere de asistencia para caminar.


Ya me puedo levantar solo y puedo caminar, no solo, todavía necesito ayuda"

willie colon

cantante

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

El cantante de Salsa y activista social, Willie Colón, fue reportado como grave luego de haber estado involucrado en un fuerte accidente automovilístico catalogado como “potencialmente mortal” en el que además del músico, su esposa, Julia Colón, resultó herida.

A través de las distintas plataformas digitales, el artista de 70 años de edad agradeció el cariño de sus seguidores y explicó que, a pesar de encontrarse estable, su recuperación no va tan bien como se informó a través de distintos medios de comunicación.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo que originó este accidente, sin embargo, se informó que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el percance que puso en riesgo la vida de este emblemático personaje de la música latina.

En esta nota

Willie Colón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain