Galilea Montijo y Andrea Legarreta mandan cruel indirecta a Marisol González tras su salida de ‘Hoy’

Las conductoras estrellas del programa, se proclamaran como las jefas del show e incluso aseguraron que ellas deciden quiénes son los despedidos

Marisol González | Mezcalent

Marisol González | Mezcalent

Los escándalos surgieron durante la transmisión del matutino de “Hoy” después de que Galilea Montijo y Andrea Legarreta, conductoras estrellas del programa, se proclamaran como las manda más e incluso aseguraron que ellas deciden quiénes son los despedidos.


Desde hace unos años se ha especulado que las presentadoras de televisión son las encargadas de elegir a sus compañeros de transmisión y por consecuencia la salida de otros famosos; sin embargo, ellas han tomado los rumores con el buen humor que las caracteriza.

Durante el programa del día de ayer, Galilea Montijo demostró sus habilidades para cantar al ritmo de la canción “Adelante la canción”, pero con un peculiar ritmo pues tenía que fingir que sufría de un fuerte machucón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al momento de interpretar la canción, la conductora tapatía fingió que le habían machucado una mano, por lo que expresó su molestia y pidió que corrieran a la persona que provocó el bochornoso accidente.

Ante ello, la estrella de televisión aseguró que ella y su compañera, Andrea Legarreta, son las encargadas de “correr” personal, en clara referencia al rumor que las ha acompañado a lo largo de su trayectoria en la televisora de San Ángel.

Cabe recordar que, hace unos días, la conductora de televisión, Marisol González confirmó su salida del programa Hoy argumentando que deseaba pasar más tiempo con sus hijas y su esposo.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que la experta en deportes optó por salir de la transmisión debido a la mala relación que tiene con sus compañeras de transmisión, entre ellas, Galilea Montijo.

Otro de los rumores señala que Marisol González optó por salir de la transmisión debido a un presunto embarazo; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

ANDREA LEGARRETA EXPLOTA

Durante la transmisión del miércoles 7 de julio, el programa de espectáculos “Ventaneando” compartió una entrevista que le hizo a la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, quien expresó su molestia con un reportero después de que intentara cuestionar a sus hijas sobre el escándalo de la familia.

En la conversación, la estrella de televisión aseguró que a veces se deja de lado que son seres humanos, sobre todo con sus hijas, quienes son bastante tranquilas y respetuosas. Sin embargo, después explotó frente a un reportero.

Y es que, frente a las cámaras de Ventaneando, Andrea Legarreta le reclamó a un reportero por volver a la “carga” contra sus hijas. Además, le pidió que se tocara el corazón pues son seres humanos. Al parecer la discusión no pasó a mayores.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Marisol González Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain