VIDEO: Juan, hermano de Lupillo Rivera lo ataca e insulta y el cantante le hace millonario regalo

El menor de los Rivera arremetió contra su hermano, quien asegura que le cedió las regalías de algunas canciones como cortina de humo

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images Crédito: David Buchan | Getty Images

Hace tan sólo unos días habría sido el cumpleaños 52 de la fallecida Jenni Rivera, por lo que su hermano Juan, escribió un sentido mensaje dedicado a “La Diva de la Banda”, en donde no la felicita pues no está seguro que en donde esté su hermana se celebren los cumpleaños, sin embargo, le pide perdón por el dolor que le pueda estar causando.


Actualmente, la familia Rivera sostiene una fuerte pelea por la herencia de Jenni Rivera, incluso los hijos de la desaparecida cantante se han alejado de sus tíos Rosie y Juan, mientras que éste último también tiene una fuerte pelea con Lupillo.

Aunque sus disputas han sido de dominio público hace algunos días, Lupillo Rivera aseguró que amaba a su hermano menor, sin embargo, es el propio Juan Rivera quien se encargó de dar a conocer que “El Toro del corrido” lo sigue insultando en privado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que, en un reciente video en vivo, Juan Rivera revela que los ataques por parte de su hermano Lupillo siguen, a pesar de que “El Toro del Corrido” dijo que lo quería, pues cuenta que el cantante envió un mensaje ofensivo a Juan.


Él dijo en la entrevista: ‘yo a mi carnal lo amo mucho’, hace una semana o dos, me dijo: ‘sigues siendo el mismo pendejo que me la pela hoy como me la pelaba de niño"

juan

hermano de jenni rivera

Ante este mensaje, Juan se sinceró con sus seguidores y asegura que también le contestó de manera ofensiva pues de forma sarcástica, Juan le dijo que todas sus exparejas lo dejaban.


…y les soy sincero, y les soy honesto, yo le respondí: ‘pues no ha de estar muy buena por que todas te dejan"

juan

hermano de jenni rivera

REGALO MILLONARIO PERO JUAN LO DESMIENTE

En medio de la polémica de la familia Rivera, Lupillo Rivera y Juan Rivera han tenido problemas entre ellos por sus declaraciones y por los derechos de sus letras, pero al parecer, el compositor dejó los problemas a un lado con su hermano y decidió darle un regalo a él y a su madre doña Rosa Rivera, pues les cedió 30 canciones de su propiedad.

De acuerdo con la revista TvyNovelas el oficio de cesión de los derechos se realizó el seis de abril de este año, dándole la autorización a Juan para que pueda realizar cualquier proyecto con el propósito que quiera.

En el documento que se realizó en Estados Unidos, se puede leer: “Yo, Guadalupe Rivera, alias Lupillo Rivera, cedo todos los derechos de Studio Master Recordings a Juan Rivera y Rosa Rivera, como un regalo de mi hacia ellos. Tienen derecho a la propiedad total y pueden publicar las grabaciones de estudio que ambos consideren convenientes en todo el mundo, sin limitaciones en ningún formato, incluido el digital. Con este documento les otorgo todos los derechos a las regalías, excepto como autor o compositor de todas las grabaciones”.

En el escrito existen ciertas condiciones, pues a pesar de que se incluyen videos oficiales, videos detrás de escenas y videos con letras, los familiares deberán tener la autorización por escrito de Lupillo para las grabaciones en vivo, entrevistas en vivo o detrás de escena de actuaciones en vivo.

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain