Vicente Fernández Jr afirma que estuvo secuestrado y su pareja fue quien lo rescató

El cantante señaló que para él cualquier privación ilegal de la libertad es un secuestro, por lo que su abogado Guillermo Pous ya analiza cómo procederá legalmente ante esa situación

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Tras más de dos meses de permanecer lejos de la vida pública, Vicente Fernández Jr. reapareció para aclarar los rumores que circularon en torno a él y sus problemas con el alcohol y las drogas. Además, señaló que demandará a las personas que lo secuestraron.


Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie; ya estoy en Guadalajara, gracias a Dios. Sí estuve “recluido”, pero no por las razones que dicen y no tengo porqué regresar ni para qué regresar. Estuve en San Luis Potosí en la clínica ‘13 de febrero"

vicente fernández jr

cantante

Vicente Fernández Jr. reveló que durante 66 días no tuvo comunicación con su familia y durmió en una habitación con más compañeros.


Cierran la puerta con candado por fuera con chapas especiales, es muy similar a estar en la cárcel. Por lo menos ahí tienes derecho a visitas obligatoriamente por semana, a llamadas, y aquí me bloquearon totalmente. Fue la institución la que me bloqueó"

vicente fernández jr

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el cantante aclaró que él entró a la clínica con su consentimiento, y no por imposición de sus familiares, pero al no lograr salir de ahí lo tomó como un secuestro.


Yo acepté porque me dijeron que iba a ser un lugar donde iba a poder entrar y salir a la hora que quisiera, pero resultó que aplicaron tanto al reglamento, que el tratamiento que llegan a tener las personas de 90 días; yo lo tuve 66 porque hubo la oportunidad de que un paciente salió y le informó a Mariana"

vicente fernández jr

cantante

Señaló que a su novia le dijeron que estaba intranquilo, molesto, y que el trato en el lugar no era cordial ni respetuoso, por lo que Mariana González informó a sus hijos, y ellos a sus padres, y fue así como lo sacaron de ahí.

Cuando se le preguntó que, si su reclusión fue planeada por su familia, respondió que no tiene conocimiento de ello, pero le agradaría saberlo.


Para Vicente Fernández Jr, quien también decidió jugársela en la política, indicó que para él cualquier privación ilegal de la libertad es un secuestro, por lo que su abogado Guillermo Pous ya analiza cómo procederá legalmente ante esta situación.

Finalmente, señaló que él se dedicará a aclarar todos los rumores qué se dijeron durante el tiempo que estuvo lejos de las cámaras.

Y es que cabe recordar que la revista TV Notas publicó imágenes del primogénito de Don Vicente Fernández en el centro de rehabilitación, señalando que había sido obligado por su familia, y asegurando que sus condiciones en aquel sitio era deplorable.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain