Toni Costa estalla contra usuarios que aseguran que fingió su separación con Adamari López

El también bailarín de zumba no se pudo contener y explotó por un comentario que le hizo un cibernauta acerca de la relación que sigue sosteniendo con la conductora de Telemundo

Toni Costa

Toni Costa Crédito: John Parra | Getty Images

Las vacaciones familiares que Adamari López y Toni Costa hicieron a Italia, a tan sólo un par de semanas de que ambos anunciaran que se separaban, ha acaparado la atención de los medios de comunicación y de sus seguidores en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones.


Y es que Toni se encargó de documentar cada detalle y compartirlo en sus redes sociales mediante fotografías y videos. Esta situación hizo que muchos internautas empezaran a sospechar de una posible reconciliación entre la pareja, mientras que otros aseguraron que la separación se trató de una tomada de pelo al público y que todo fue un invento.

“Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra, me molesta que nos tomen el pelo así”, se puede leer entre los comentarios que recibió el bailarín en una de sus publicaciones; y ante los señalamientos decidió dar la cara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Costa respondió directamente a este usuario asegurando que todo lo que han dicho, tanto Adamari como él, es completamente real y que si los ven juntos es porque tienen una hija en común: “Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, sólo estamos compartiendo con nuestra hija”

Cabe destacar que desde que López anunció el fin de su relación, el también instructor de Zumba expresó sus deseos de reconciliarse con ella y señaló que pase lo que pase ambos estaban priorizando la felicidad de su pequeña.


En mayo, Adamari López anunció que había tomado la decisión de separarse de Toni Costa y el bailarín confirmó la noticia a través de un comunicado en el que detalló, además, que esta decisión no era definitiva.

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, se lee en el documento que difundió a través de sus redes sociales.

Durante mucho tiempo y tras varios rumores de infidelidad de parte del coreógrafo, la pareja seguía desmintiendo que hubiese una crisis afrontando las adversidades. Sin embargo, Adamari López habló de nuevo de Toni Costa y no se guardó nada.

Incluso se habló de que Toni era homosexual, y también de que había habido infidelidad por parte de él. El bailarín se notó molesto con el notero que le hizo esa pregunta. Para descomprimir la situación, se fue de viaje a Europa con su hija a Alaïa.

Para sorpresa de muchos, por su parte, Toni aseguró que él sigue creyendo en la posibilidad de una reconciliación con la actriz y por ello aún no descarta la idea de contraer matrimonio en un futuro.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain