Ricky Martin contesta a la romántica propuesta de matrimonio que le hizo J Balvin y es censurado en Instagram

El cantante puertorriqueño no se quiso quedar callado y hasta aseguró que su actual pareja no es celoso, por lo que correspondió el cariño al colombiano

Ricky Martin | Mezcalent

Ricky Martin | Mezcalent

El cantante puertorriqueño Ricky Martin encendió las redes sociales al dar una respuesta muy atrevida a un comentario de J Balvin, quien le pidió matrimonio en uno de sus post de redes sociales. Los fans de ambos reaccionaron a esta interacción sorprendidos y desatando diferentes reacciones entre los internautas.


Con motivo del “Día del Orgullo”, el puertorriqueño de 49 años de edad, subió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparecía con su Jwan Yosef. Las románticas imágenes reflejaban el amor que siente por su pareja y las compartió con sus seguidores para que ellos pudieran observar el gran momento que estaba pasando.

Sin embargo, y a pesar de que ya tiene varios años junto a Yosef, el intérprete de “Vente pa´ca” confesó que recibió varios comentarios homofóbicos y llenos de odio, y que, además, muchas personas lo dejaron de seguir en esa y otras redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para hacerle frente a esta situación el cantante subió otras fotos en las que luce unas uñas largas. En el mensaje que acompaña estas imágenes, Martin se sinceró e indicó que, si antes le daba miedo este tipo de acciones, ahora le dan fuerza para trabajar por los miles de personas que han sufrido discriminación por su orientación sexual.

Tras la publicación, varios famosos como actores y cantantes defendieron a Ricky Martin. Uno de ellos fue el reguetonero J Balvin, quien en un comentario de solidaridad escribió:


Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo. Te amo"

j balvin

cantante

Los fans agradecieron al cantante colombiano su mensaje, que, aunque era algo cómico, mostraba el apoyo hacia Ricky Martin y la comunidad LGBTTTIQ+.

El comentario del intérprete de Mi Gente, no pasó desapercibido por el puertorriqueño quien tuvo una respuesta muy atrevida y divertida “¡Y yo a ti más, hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso”.

LO CENSURAN EN INSTAGRAM

La imagen de Ricky Martin junto a uno de sus hijos, fue censurada por Instagram a la página @ricky_martin_arce que maneja Marcia Mazoni, dedicada al astro boricua.


Cuando una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homofóbicos no les gusta e Instagram borra tu foto"

comunicado

fan page

Con más de 208 mil seguidores, esta fanática reporta los mejores momentos del ídolo puertorriqueño, pero esta vez a la red social, no le pareció la imagen.

Fue el propio Ricky Martin, quien en sus historias compartió la noticia y exclamó: “¿Esta foto fue reportada? ¡Este es mi hijo!”

Lo que llama la atención, es que el mes pasado, como parte del Mes del Orgullo, Martin lanzó una reflexión sobre la aceptación a la diversidad, luego de que, por una publicación junto a su esposo, Jwan Yosef, perdió seguidores en redes.

En esta nota

J Balvin Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain