Fallece Alí Humar, actor de Telemundo, tras contagio por COVID-19 a pesar de estar vacunado

El histrión fue parte de la producción de "Sin senos no hay paraíso" en 2008, un proyecto de la cadena hermana de NBC

Cortesía

Cortesía

El pasado 14 de junio cuando el actor y director colombiano Alí Humar, fue hospitalizado tras presentar complicaciones por su contagio de Covid-19.


Sin embargo, se dio a conocer que el actor conocido por su personaje de ‘Pablo Morón’ en la serie de Telemundo “Sin Senos No Hay Paraíso”, protagonizada por la actriz Carmen Villalobos, falleció a los 76 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Luego de contagiarse de Covid-19 el actor padeció una enfermedad pulmonar aguda pese a que ya había recibido la vacuna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G, a los 76 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”, dio a conocer la familia por medio de un comunicado.

El actor tenía 40 años de casado y tuvo 2 hijos. Algunos compañeros del actor enviaron sus condolencias tras su fallecimiento.

CARRERA PROLÍFICA

Humar contó con una nutrida carrera televisiva, principalmente, se le recuerda porque por casi dos décadas estuvo al frente del programa “sábados felices” como director.

Trabajó tanto en la dirección como en la actuación. En este primer campo una de sus producciones más populares es ‘Los Cuervos’, estrenada en los años 80 con talentosos actores como Teresa Gutiérrez, Carlos Barbosa, entre otros.


Los cuervos nace de la mente " truculenta” en el buen sentido de la palabra, de Julio Jiménez. Julio venía trabajando el suspenso desde hacía tiempo y al encargarlo del horario estelar de los martes a las 8:00 p. m. sacó de su gaveta la historia de las hermanas Olmedo, las que muy probablemente, representaban unas tías del libretista en algunos aspectos, según declaró él mismo en alguna ocasión. Presentó la idea ante las directivas de RTI y le fue aceptada de inmediato"

alí humar

actor

Así se expresó Humar en 2017 durante una entrevista con Señal Colombia respecto el desarrollo de la popular telenovela.

Otras producciones dirigidas por Alí Humar fueron: ‘Lola Calamidades’ – también lanzada en los 80′ – y ‘Señora Isabel’, vista por el púbico a inicios de los años 90, en otras más.

También exploró su talento como actor y entre sus últimos trabajos en esta faceta se cuenta su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’ (2008), una producción de Telemundo

Además, iniciando el 2020 lanzó su libro: ‘Alí Humar: Es mi versión y no la cambio’. Por otro lado, cabe mencionar que, Alí Humar tenía dos hijos: Valentina y Fabio, concebidos en su matrimonio con Guiomar Jaramillo, con quien estuvo por más de cuarenta años.

En esta nota

Alí Humar Carmen Villalobos COVID-19 Sin Senos no hay paraíso Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain