VIDEO: Mariana Seoane confiesa lo que vivió en su romance con Luis Miguel hasta la intimidad

La famosa cantante conto a detalle los momentos románticos que vivió con el "Sol de México" tras acabar su relación con Adolfo Ángel Alva

Mariana Seoane | Getty Images

Mariana Seoane | Getty Images Crédito: Getty Images

Mariana Seoane y Luis Miguel tuvieron una fugaz relación allá por el año 2001 aproximadamente, sin embargo, hay poca información sobre su romance debido a que solo duró poco tiempo, sin embargo, recientemente, la cantante decidió romper el silencio y recordó cómo fue su idilio con “El Sol”.


Fue durante su participación en el programa de YouTube que conduce Lucia Méndez, otra mujer que fue pareja de Luis Miguel, donde “La niña buena” recordó que conoció a Luis Miguel en España un tiempo después de haber terminado su relación con Adolfo Ángel Alva, el cantante de Los Temerarios por lo que todavía estaba pasando por un proceso difícil.

Señaló que, en ese tiempo, ‘Micky’ también atravesaba por un momento difícil ya que tenía el corazón roto pues acababa de confirmarse su ruptura con Mariah Carey, con quien sostuvo una relación de tres años. Mariana Seoane comentó su encuentro con el intérprete de “La incondicional” fue “bonito” pues ambos estaban vulnerables y se ayudaron a superar a sus ex.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante de 45 años de edad recordó que, aunque su relación con Luis Miguel fue breve, tuvo un golpe de ánimo en su autoestima, por lo que superó con relativa facilidad al “Temerario mayor”.

La también actriz reveló que, tras su relación, quedaron como muy buenos amigos y aseguró que aún mantienen contacto de forma regular, además, enfatizó que cada vez que lo ve, ambos se tratan con mucho amor y cariño como lo hicieron hace alrededor de 20 años.


La cantante nacida en la Ciudad de México aseguró que durante su relación con Luis Miguel siempre se mostró auténtica y honesta, aseguró que nunca trató de mostrarse como una mujer dulce o algo por el estilo y que siempre trató de ser una mujer directa y sincera, sin embargo, considera que su personalidad pudo haberle causado conflictos a Luis Miguel y por ello, su relación sentimental no trascendió y se convirtió en una gran amistad.

Cabe recordar que durante el tiempo que Mariana Seoane y Luis Miguel estuvieron juntos se obtuvo muy poca información sobre su romance, sin embargo, con el paso de los años se han ido conociendo poco a poco nuevos detalles de su amorío, el cual, fue uno de los menos mediáticos en la larga lista de romances de “El sol de México”.

NO QUIERE TENER HIJOS

Uno de los temas que más ha generado polémica en la carrera de Mariana Seoane es su postura ante la posibilidad de tener hijos y mencionó que, por el momento, se niega a ser madre porque está fluyendo de buena forma en la vida y recordó que tiene congelados sus ovarios pues considera que si en algún momento decide embarazarse podría hacerlo y también aseguró que, en caso de no poder embarazarse, podría rentar un vientre o en todo caso adoptar.

En esta nota

Lucía Méndez Luis Miguel Mariana Seoane YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain