Roxana Castellanos asegura que Paulina Rubio la odia y revela la poderosa razón

La actriz mexicana e imitadora reveló durante su paso por el programa “Faisy Nights” el motivo que provocó el enojo de la 'Chica Dorada'

Roxana Castellanos

Roxana Castellanos / Mezcalent

Roxana Castellanos es considerada una de las actrices mexicanas más sobresalientes de la pantalla chica gracias a las imitaciones que ha logrado consolidar a lo largo de su carrera como imitadora, uno de ellos es el de Paulina Rubio, mismo que le trajo un fuerte problema con la llamada “Chica Dorada”.

Durante su paso por el programa “Faisy Nights”, la también presentadora de televisión dio a conocer el nombre de sus mejores amigas entre las que destacó a Galilea Montijo y Kate del Castillo, pero también se le salió decir el nombre de la famosa que la odia: Paulina Rubio.

“Paulina me odia porque la imito”, contó la Roxana Castellanos a Faisy, quien reaccionó con un largo ‘Nooo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A decir de Castellanos, no fue Paulina Rubio quien le hizo saber su molestia, sino la madre de ésta, Susana Dosamantes: “Hace cuatro años su mamá me dijo que odiaba que la imitara y ya no la imito. Tampoco es que mis imitaciones de Paulina Rubio me dejaran tanto”.

La comediante señaló que en su momento reveló a Dosamantes que siempre creyó que sus imitaciones le gustaban a su hija, pero al enterarse que no era así, tomó una drástica decisión ¡no imitarla más!

“Yo le dije a Susana ‘yo pensé que le causaban hasta gracia’ porque nunca me metí con las cosas que la prensa la critican”, contó.

Roxana Castellanos se vio arropada por sus seguidores

“Paulina debería de agradecer que alguien la imite, si su carrera está muerta”. “Esa Paulina hasta el horrible tono de voz molesta”. “Qué quejosa”. “Agradecida debería de estar”. “Eres una hermosa Rox, que ese tema no te afecte”, fueron algunos mensajes que Roxana Castellano recibió tras revelar que Paulina Rubio la odiaba por parodiarla.

La revelación de Roxana Castellanos por fin deja en claro a sus seguidores por qué dejó de ponerse esa alocada peluca rubia con rizos, pero para ser muy sinceros, la imitación que más gusta es la de “Deyanita”, la bailarina exótica.

En el mismo programa contó cómo nació el personaje favorito de sus seguidores: “Lalo Suárez me ayudó a decidir el nombre de mi personaje, recuerdo que le dije ‘quiero que sea teibolera’ empezamos a jugar con los nombres y así salió “Deyanira Rubi”.

“Fui a dar muchos shows a teibols, en algunos me iban bien y en otros mal porque los señores llegaban para ver teiboleras y salía yo con la peluca; fue muy raro, pero sí di muchos shows y sí, las mujeres me agradecían por el personaje de Deyanira”, contó.

En esta nota

Paulina Rubio Roxana Castellanos Susana Dosamantes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain