Laura Bozzo sacó su lado más fashion enfundada en un leotardo negro y es comparada con Lady Gaga

La presentadora de televisión provocó revuelo entre sus seguidores al mostrarse en sugerente atuendo

Laura Bozzo

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión provocó que tanto sus seguidores como haters voltearan a verla tras enfundarse en un leotardo negro que dejó a descubierto sus ‘curvas peligrosas’.

Al pie de la fotografía la presentadora de televisión escribió: “Preparando una sorpresa para agosto, ni se imaginan”.

La postal de inmediato provocó que los seguidores de la abogada de oficio fuera comparada con Lady Gaga y claro, con la clásica momia: “Es una mujer hermosa”. “Es Lady Gaga”. “Se ve diva y poderosa”. “¡Qué fina se ve!”. “Saludos mi Lauris, se ve muy linda con su traje de baño”. “Te queda bien ese pelo, déjatelo crecer”. “Ay no, la momia otra vez”. “Tremendo cuerpazo”. “¿Lady Gaga?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que Laura Bozo genera polémica con sus vestuarios, días atrás compartió con sus seguidores una imagen tomando el sol, enfundada en un traje de baño color rojo y se autodenominó como “La momia Spears”.

“Hola a todos, les mando besos, abrazos y bendiciones… ¡Aquí la momia, aquí munrra, la momia Spears!  ¡Amo mi cuerpo! ¿Saben qué? ¡Nada me queda mal!”, se le escucha decir mientras eleva sus brazos al viento y lanza una ligera sonrisa.

Al pie del video Laura Bozzo escribió: “Hola dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo, a las mujeres les digo BASTA, no se crean que no valen por la edad, somos invencibles merecemos ser felices”.


El video de inmediato provocó que sus seguidores soltaran una carcajada por la forma en que se autodenominó: “Preciosa. Muchas quisiéramos tener ese empoderamiento que tienes. Te amamos”. “Laura, te ves preciosa y haces ejercicio de toda la vida. Eres Bella, pero sobre todo inteligente”. “Eres espectacular que hablen si ustedes tienen a Dios lo tiene todo”. “Eres bella por dentro y por fuera. Como dice el dicho, la envidia mata y como la podrá ver”. “Esas que critican tanto quisieran tener lo que tú tienes. Dios te bendiga siempre hermosa”. “Laurita, eso es pura envidia no prestes atención”. “Palabras Con Luz Muchas Bendiciones”. “La admiro mucho, cuantas son unas más jóvenes y amargadas, así se debe vivir con la actitud de Laura”. “Desde Colombia te admiro, que critiquen eso no quita nada”.

No cabe duda de que Laura Bozzo sabe cómo llamar la atención tanto de sus seguidores como de sus haters y el hecho no le quita el aliento a la abogada más controvertida de la pantalla chica.

En esta nota

Lady Gaga Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain