VIDEO: Andrés Tovar, ex de Claudia Martín, ahora da consejos de amor y rupturas

El productor de "Sale el Sol" sostuvo un debate con la conductora Luz María Zetina sobre los problemas sentimentales

Andrés Tovar | Mezcalent

Andrés Tovar | Mezcalent

Andrés Tovar, quien aún es esposo de Claudia Martín tuvo una participación en un debate ocurrido dentro del programa “Sale el Sol”, dentro de su participación dio consejos a las personas que esperan romper con una relación.


De acuerdo con el productor, se debe tener la misma valentía al pedir matrimonio que al momento de decirle a una pareja que se quiere terminar con la unión.


Con el mismo amor debes tener los huevos para ir a decirle ‘gracias, todo ha sido increíble, pero hasta aquí llegué. gracias por todo’. No tiene por qué acabar mal"

andrés tovar

productor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto lo dijo sin referirse de manera directa o indirecta a su relación con la actriz, con quien ha anunciado su ruptura tras varios años de haber mantenido una relación.

La pareja aún no se ha divorciado, aunque se ha rumorado en medios nacionales que esta situación se debió a que Tovar tuvo un amorío extramatrimonial.


La principal sospechosa de ser la tercera en discordia es la actriz Maite Perroni, quien incluso emitió un comunicado en el que asegura actuará legalmente contra la persona que la involucra en esta situación.

Hace unos días se difundió un audio en el que presuntamente Claudia le pide a Tovar una suma de dinero a cambio de decir que el conflicto entre ambos es nulo y el matrimonio se disolvió de mutuo acuerdo.

PERRONI TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA CLAUDIA MARTÍN

La actriz y cantante Maite Perroni tomará acciones legales contra Claudia Martín, luego de ser señalada como la culpable del divorcio entre la actriz y el productor Andrés Tovar, al decir que tenía un supuesto amorío con él estando casado.

En el programa Ventaneando se difundió una conversación en la que Martín admite que es falso todo lo dicho de que Perroni fue la causante de su separación con Tovar, motivo por la que la ex RBD va a tomar cartas en el asunto, así lo indicó en un comunicado.


Se percibe claramente en dicha conversación que lo publicado es contundentemente falso, ya que no existieron ninguna clase de mensajes de texto enviados por Maite Perroni, que la supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás ha existido una “tercera en discordia” como denostadamente quisieron hacer pensar"

comunicado

También señala que nadie ha ejercido alguna presión en contra de Claudia Martín, que la obligue a recibir dinero, con la finalidad de que deje de hablar mal de Maite y firme el divorcio, al contrario, ella quiere que le paguen para que diga la verdad, desmienta lo publicado por la revista, entre otras cosas.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Luz María Zetina Maite Perroni Sale el Sol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain