Mijares alarma a sus fans al estar en silla de ruedas y revela lo que le sucedió

El cantante mexicano revela la situación que vive con su salud y explicó cómo va su recuperación

Mijares | Mezcalent

Mijares | Mezcalent

El famoso cantante Manuel Mijares preocupó a sus fans después de que en el programa “Hoy” que revelaron que el cantante Mijares mejor conocido solamente como Mijares se encuentra en silla de ruedas y por el momento no puede y no debe caminar, esto por una poderosa razón, peor todo por salud.


Y es que el también llamado “Soldado del amor” se sometió a una cuarta cirugía de rodilla, esta vez para que los doctores le colocaran una prótesis pues ya era necesario.

De acuerdo al mismo Mijares comentó ante las cámaras de Hoy, ya necesitaba la prótesis pues tenía grandes molestias en una de sus rodillas y es que el cantante contó que de muy joven jugó mucho fútbol y esto es lo que probablemente le ocasionó la lesión que ahora terminó en un quirófano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Mijares recordó que fue en 1973 su primera intervención quirúrgica de la rodilla, la segunda fue por allá de 1996 y la tercera ya fue más recientemente, sin embargo, “El Soldado del amor” espera que con esta prótesis sus problemas de rodillas terminen pronto.


Mijares | Mezcalent
Relacionado


Por lo mientras, el exesposo de Lucero se encuentra en una silla de ruedas recuperándose de su reciente cirugía, es por eso que el cantante estuvo en los pasillos de televisa en uno de estos artefactos.

En las últimas semanas Lucero y Mijares han vuelto a ser ligados sentimentalmente luego que ambos ofrecieron un concierto en donde tuvieron como invitados especiales a sus dos hijos Lucero Mijares y José Manuel Mijares.

Y es que durante dicho show emitido a través de streaming, se vio la buena relación que tienen los cantantes luego de haberse divorciado, por lo que los fanáticos de Lucero y Mijares no descartan una probable reconciliación.

¿LUCERO VOLVERÁ CON MIJARES?

En días recientes surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que la pareja de famosos regresara, pues se creyó que Lucero había terminado su noviazgo con el empresario libanés Michel Kuri.


Los rumores surgieron luego de que ambos dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales y en lugar de eso “La novia de América” llenó su cuenta de Instagram de imágenes junto a su exesposo, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Sin embargo, una fotografía reciente deja en claro que lo que hay entre Mijares y Lucero es una gran amistad y que todas las imágenes juntos son en alusión a la gira de conciertos que harán, más no porque haya una intención de regresar nuevamente como pareja.


Así es, aunque a los fans se les rompa el corazón, Lucero y Michel Kuri siguen juntos y muy enamorados, aunque sabemos que, por el perfil del empresario, prefieren mantener su noviazgo en privado.

Cabe recordar que Michel Kuri es sobrino del magnate mexicano Carlos Slim, pues es hijo de su hermana menor y gozan de una relación madura donde ambos saben de los compromisos del otro y los respetan. De modo que habrá Michel Kuri y Lucero para rato.

En esta nota

Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain