VIDEO: Humberto Zurita, viudo de Christian Bach, estaría estrenando romance con la mexicana, Kika Edgar, y aquí te damos todos los detalles

El experimentado actor ha estado publicando momentos muy íntimos con la también cantante con quien comparte el set de "La Reina del Sur"

Humberto Zurita | Mezcalent

Humberto Zurita | Mezcalent

La repentina muerte de Christian Bach mantuvo al actor Humberto Zurita en un constante luto y no sólo para él sino también para el mundo del espectáculo hispano que va desde México, Estados Unidos al resto de Latinoamérica, fue el mismo Humberto quien confesó la manera en la que se enfrentó a la muerte de su esposa.


En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Humberto Zurita aclaró que vivió distintas etapas luego de que la actriz falleciera de un paro respiratorio en 2019. Sin embargo, ha logrado recuperarse y retomar los proyectos que tenía pendientes. A pesar de que mencionó haberse resignado y aceptar que el amor no regresaría a su vida, parece que todo cambió.

ASÍ SE CONOCIERON

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambas celebridades forman parte del elenco de “La Reina del Sur”, la serie producida por Telemundo que tiene a Kate del Castillo como intérprete de Teresa Mendoza, la narcotraficante que protagoniza esta historia.

En la ficción, Humberto Zurita interpreta a Epifanio Vargas y Kika Edgar le da vida a Genoveva Alcalá. A pesar de que la serie había llegado a su fin, su éxito a nivel internacional fue tal que se confirmó la producción de una segunda temporada y la tercera comenzó a rodarse el primer día de junio de 2021.

Gracias a su colaboración en Telemundo fue que estas celebridades lograron coincidir y parece que a partir de ahí comenzó una nueva amistad.

Aunque, la situación se tornó sospechosa después de que una famosa revista de espectáculos publicara algunas fotografías en las que ambos aparecen juntos y una entrevista en la que una fuente cercana a los actores afirmara que el amor surgió en Colombia, donde filmaron algunas escenas de “La Reina del Sur”.

¿UNA CENA ROMÁNTICA?

La noche del viernes 25 de junio, compartieron una historia a través de Instagram en las que pueden verse disfrutando de un momento muy íntimo. En la fotografía se observan uno sentado frente al otro en una mesa para dos personas.

Aparentemente, el restaurante se llama “El Cielo” y fue el lugar elegido para que ambos compartieran una serie de deliciosos platillos y un postre con lo que parece ser hielo seco, pues aparecieron envueltos en una neblina ligera a la luz de las velas.

Esta no es la primera vez que comparten fotografías juntos por lo que la comunidad ha comenzado a creer que el amor de sus personajes en la pantalla fue tan fuerte que los alcanzó en la vida real.

Sin embargo, la polémica alrededor de ellos no cesa, pues a pesar de que Humberto Zurita está en todo el derecho de rehacer su vida, Kika Edgar está casada con Jorge Corrales desde 2013. Al respecto, el músico e integrante de la banda Playa Limbo ha declarado que su matrimonio continúa en perfectas condiciones.

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita Kate del Castillo Kika Edgar La Reina del Sur Mara Patricia Castañeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain