VIDEO: Erik Rubín saca las garras y defiende su matrimonio con Andrea Legarreta tras rumores sobre infidelidad

El cantante de Timbiriche reveló que lo que más le molesta a su mujer es que ante estos chismes se metan con sus hijas, quienes no tienen nada que ver con este tema

Erik Rubín y su familia junto a Andrea Legarreta | Mezcalent

Erik Rubín y su familia junto a Andrea Legarreta | Mezcalent

Sin ningún tipo de preocupación y para dejar clara la situación, Erik Rubín, vocalista de Timbiriche, habló frente a las cámaras de televisión para hablar sobre las fotografías que protagonizó en las que se encuentra bailando junto a una guapa influencer.


Por medio de redes sociales, varios medios del espectáculo compartieron las imágenes en las que se observa al esposo de Andrea Legarreta bastante contento en un bar de Cancún; se le ve bailando con una chica, por lo que inmediatamente surgieron las especulaciones.

Tres ello, Andrea, conductora estrella del programa “Hoy”, tomó con el mejor humor la presunta infidelidad y señaló que no existe ningún tipo de crisis en su matrimonio, uno de los más estables en la industria del espectáculo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La estrella de televisión confesó que su relación está bastante bien y expresó su apoyo a Erik Rubín, quien se colocó en el ojo del huracán después de la publicación de las controversiales fotografías.

ROMPE EL SILENCIO TRAS LA CONTROVERSIA

Por medio de sus redes sociales, el programa de espectáculos “Ventaneando” compartió la entrevista que le hizo a Erik Rubín, quien confesó que acudió a Cancún para cerrar un negocio, por lo que se tomó fotos con varias personas, no solo con la joven.

El actor señaló que se le hace “absurdo” que lo acusen de infiel solo por unas fotografías en las que se encuentra bailando junto a la influencer; señaló que con Andrea Legarreta no tiene ningún problema.

Para terminar con los rumores, el cantante y compositor dejó claro que no tiene cola que le pisen, por lo que las acusaciones le dan flojera a ella y su reconocida esposa.

LA POSICIÓN DE ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta se pronunció tras las fotografías que muestran a Erik Rubín, su esposo, de fiesta con una bella rubia. La conductora calificó la situación como una “estupidez” y descartó que el cantante le sea infiel.


Él y yo sabemos lo que hemos vivido, sabemos también que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay"

ANDREA LEGARRETA

CONDUCTORA

Además, la popular conductora afirmó que en su matrimonio se respeta la individualidad de cada persona, y destacó que no por eso se da pie a la traición, ni de su parte ni de la del exintegrante de la banda Timbiriche. 


Para mí, él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90 (el show), hay muchas chavas y chavos, se quedan en hoteles y nosotros en la gira también, no por eso estamos pintándonos el cuerno, ni nos traicionamos, y no hacemos cosas que puedan dañar nuestra historia que sí es real, que no es un matrimonio abierto"

ANDREA LEGARRETA

CONDUCTORA

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Hoy Mía Rubín Nina Rubín Televisa Timbiriche
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain