VIDEO: Consuelo Duval y Sherlyn estallan contra Laisha Wilkins y estuvieron cerca de los golpes

Las conductoras de "Netas Divinas" revelaron los incómodos momentos que vivieron con la controversial actriz, que derivó en amenazas pues era insoportable su comportamiento

Consuelo Duval - Laisha Wilkins - Sherlyn | Mezcalent

Consuelo Duval - Laisha Wilkins - Sherlyn | Mezcalent

Por medio del canal oficial de YouTube de Luz María Zetina, Yolanda Andrade y Consuelo Duval se le fueron con todo a Laisha Wilkins, con quien tuvieron malas experiencias cuando la actriz fue conductora invitada del programa “Netas Divinas”.


La primera en contar su amarga experiencia con Laisha fue Sherlyn, quien se dedicó a platicar que una conductora de “Las Netas” le cayó muy mal porque no dejaba hablar a la invitada de esa noche.

Y aunque Sherlyn se limitó a decir el nombre, fue Consuelo Duval quien soltó la lengua y gritó el nombre de Laisha Wilkins, pues además tuvo otra pésima experiencia con la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Consuelo Duval compartió que, hace unos años Laisha la comenzó a señalar de lesbiana por los pasillos de Televisa, San Ángel, chisme que llegó a los oídos de Consuelo gracias a su amigo Adal Ramones.

Tiempo después, Consuelo Duval enfrentó a la actriz en el departamento de cambio de imagen de la televisora, donde le pidió que dejara de meterse con ella porque ni se conocían.

CORRIERON A YOLANDA ANDRADE POR CULPA DE LUZ MARÍA ZETINA

Tras bambalinas hay muchos secretos o situaciones que pocas veces conocen los televidentes, una de ellas es la que confesó hace poco la conductora Yolanda Andrade, quien durante una transmisión online con el elenco de “Netas Divinas” reveló la verdadera razón por la que tuvo que salir del programa.

Yolanda Andrade confesó que la verdadera responsable de su salida fue su compañera Luz María Zetina; y es que presuntamente la habría denunciado no solo por acoso, también “casi por abuso sexual”, como narró durante una transmisión en Youtube.

Andrade, quien narró que el exproductor Eduardo Clemesha la llamó para hablar sobre una situación que vivió con Zetina; a lo que la presentadora se preguntó qué habría causado la molestia.


¿Qué hice que ella no me dijo como para que fuera a la dirección?, qué poca madr3 de esta vieja que no me dijo (…) me sentí mal contigo (Zetina) la historia fue que (dijeron) yo entré a su camerino (de Luz María), la acosé sexualmente y quise abusar sexualmente de ella"

YOLANDA ANDRADE

CONDUCTORA

Todo parece indicar que el momento incómodo ocurrió cuando Andrade intentó besar a Zetina, pero al parecer esto no le agradó ni a Luz María, ni al productor, pues ambos buscaron la forma de sacarla de la emisión por la situación que se presentó.

Por su parte, Zetina indicó que “no supo de eso antes”, por lo que incluso mencionó que desconocía que las cosas pasaron de esa forma.

En esta nota

Consuelo Duval Isabel Lascurain Laisha Wilkins Luz María Zetina Netas Divinas Sherlyn Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain