VIDEO: Ángela Aguilar discute con Pepe Aguilar por su ‘novio’ y revela lo que no le gusta de su papá

La hija del intérprete mexicano reveló que su progenitor tiene predilección entre sus hijos, y la contradijo sobre el talento para cantar que tiene quien fuera su pareja en su más reciente video "Ahí donde me ven"

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Después de que la famosa conocida como la “princesa de la música mexicana”, Ángela Aguilar, enloqueciera a sus fans tras subir el flyer oficial de su próximo concierto en la CDMX, el cual se llevará a cabo el 21 de agosto del presente año en la Arena Ciudad de México, el cual formará parte de su Tour 2021.


Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula, pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Bajo este panorama, recientemente se reveló un video en donde la famosa cantante mexicana aparece al lado de Benny Emmanuel, el galán que la acompaña en su más reciente videoclip.

Pero el momento clave que generó miles de comentarios al respecto, fue cuando Ángela comienza una pelea con su padre Pepe Aguilar, pues la joven decidió defender al actor de “Chicuarotes” diciendo que él canta “padre”.

“Si yo digo que canta padre, es porque canta padre”, aseguró la pequeña Aguilar.

Y su padre reaccionó inmediatamente y dijo “Ah, chin…”; este video comenzó a circular en TikTok y generó miles de comentarios y reacciones de diversión por parte del público.

LO QUE NO LE GUSTA DE PEPE AGUILAR

Recientemente comenzó a circular un video en redes sociales, específicamente en TikTok, en donde subieron un fragmento de esta entrevista con el presentador de TV y comediante, Omar Chaparro, en donde él le preguntó a Ángela Aguilar qué era lo que no le gustaba de su padre Pepe.

A lo que la pequeña de la Dinastía Aguilar respondió entre risas que lo que le molestaba mucho de su papá es que no los procure, refiriéndose a sus hijos, tanto como lo hace con su perro pug llamado “Gordo”, quien recibe incluso “cuidados de más”.

Y es que en el canal oficial de ambos cantantes se ha demostrado que Pepe tiene una predilección por sus mascotas, y la prueba es que no es tan estricto con ellos como con sus hijos, Aneliz, Leonardo y Ángela, quienes están en constante respuesta hacia su progenitor, quién denota que disfruta corregirlos.

En esta nota

Ángela Aguilar Benny Emmanuel Instagram Omar Chaparro Pepe Aguilar TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain