Neida Sandoval cumple la última voluntad de la periodista fallecida Edna Schmidt

La presentadora de noticias confesó que días atrás recibió una llamada de su colega de Univision y Telemundo quien le pidió un favor y no dudó en cumplir su último deseo

Neida Sandoval

Neida Sandoval fue la última persona en entrevistar en Edna. | Mezcalent

Después de que se dio a conocer que la periodista de Univision y Telemundo, Edna Schmidt, había fallecido, diversos medios de comunicación, así como seguidores de la presentadora de noticias “corrieron” al canal de YouTube de Neida Sandoval para recordar la entrevista que la fallecida le había dado meses atrás, sin embargo, ya no estaba en línea.

La ‘desaparición’ de la entrevista provocó que Neida Sandoval saliera a aclarar por qué no estaba online.


Fue a través de la cuenta de Instagram de la también presentadora de televisión que reveló que bajar el video de su canal de entrevistas fue por petición de la misma Edna días atrás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ayer que se dio a conocer la triste noticia de la muerte de mi querida Edna Schmidt muchos de ustedes me escribieron, pues, querían ver de nuevo la última entrevista completa de Edna que publiqué en mi canal de YouTube hace un par de meses y no la encuentran”, escribió.

La periodista confesó que ella misma fue la encarada de ‘desaparecer’ la entrevista: “La razón por la que la tuve que quitar es porque así me lo pidió Edna hace unos días y debo respetar su última voluntad”.


Asimismo, dio a conocer la poderosa razón por la que Edna le pidió que bajara la nostálgica entrevista donde habló de su alcoholismo, su paso por Univision, el dolor que le provocó darse cuenta de que gente que quería no sentía lo mismo por ella y el dolor con el que vivía desde hace algunos años por la muerte de su prometido.

“Edna me llamó y me pidió personalmente que retirara nuestra entrevista de mi canal porque ella quería regresar a trabajar y consideraba que su imagen no era la mejor durante nuestra conversación, así que de inmediato la retiré de mi canal”, contó.

Sandoval reconoció que su colega tenía unas ansias infinitas de volver a hacer lo que más amaba en el mundo: conducir un programa de televisión.

“Sin duda Edna amaba la vida y soñaba con retomar su gran pasión de estar al frente de las cámaras de televisión. Te quiero Edna, descansa en paz amiga. Imposible”, así fue como cerró su emotivo discurso sobre el cumplimento de la última voluntad de la periodista de Univision y Telemundo.

Seguidores de Neida Sandoval agradecieron a la comunicadora haber cumplido la última voluntad de su amiga: “Gracias Neida por compartir esto. Edna fue muy querida por el público. Siempre se le recordara. Profesional y su forma de dar las noticias era único. No tienes por qué disculparte amiga, igual tú muy profesional, y siempre respetando a los demasiado. La TV Hispana te extraña my friend. Abrazos de Univision Dallas”. “Neida, tú siempre bien profesional… muchas gracias por esa entrevista nos abrió a los ojos de lo que las otras personas pueden estar pasando y uno sin notarlo. Que descanse en paz”.

En esta nota

Edna Schmidtt Neida Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain