La mexicana Ximena Navarrete, ex Miss Universo, revela que por fin está embarazada

La también actriz había tenido problemas para concebir después de que perdió a un bebé, pero al parecer ahora todo es felicidad en su hogar

Ximena Navarrete | Mezcalent

Ximena Navarrete ya dio a luz | Mezcalent

La modelo mexicana Ximena Navarrete, quien ganó el certamen Miss Universo 2010, sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar que está embarazada, esto luego de que hace algunos días se desataron los rumores.


La noticia de que Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares estén esperando a un bebé es causa de alegría, luego de que en 2018 la Miss Universo tuviera complicaciones en su primer embarazo, lo que acabó con la pérdida de su hijo.


Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa"

ximena navarrete

ex miss universo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, Navarrete aprovechó las redes sociales para compartir la “primera imagen” de su hijo, ya que publicó el ultrasonido que confirmó que la Miss Universo está embarazada.


Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión"

ximena navarrete

ex miss universo

VENCIÓ EL MIEDO TRAS UN TERRIBLE ABORTO

A mediados de 2018, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares vivieron uno de los momentos más difíciles de su vida como pareja, pues estaban tan emocionados por recibir a su primero hijo, pero desafortunadamente perdieron al bebé.

Desde entonces, la joven pareja ha hablado muy poco sobre el incidente que les rompió el corazón, pero Ximena se sinceró con sus seguidores y expresó su sentir al responderle a una mujer a través de sus Insta stories.

“Perdí a mi bebé casi igual que tú, ¿cómo has hecho para sobrellevarlo?”, a lo que la modelo respondió: “Poco a poco, de la mano de Dios, con el apoyo de mi esposo y mi familia. No es fácil. ¡Ánimo!”

La modelo mexicana estaba en la semana 15 de su embarazo, el momento preciso para saber si tendría un niño o una niña, desafortunadamente, fue durante esa consulta médica, que el doctor le dijo que algo no estaba bien con el bebé y le informó que el corazón del pequeño había dejado de latir.

Cuando Ximena dio la trágica noticia el 28 de agosto, se podía notar lo devastada que estaba, lo cual era lógico ya que ser mamá es una de las más grandes ilusiones de toda mujer y que de repente le hayan arrebatado el sueño, no fue nada sencillo.


No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. Hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios"

ximena navarrete

ex miss universo

En esta nota

Ximena Navarrete
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain