VIDEO: Sergio Mayer llora por las declaraciones de Alexa Hoffman sobre su supuesto abuso y los fans se le van a la yugular

El aún diputado no pudo contener el llanto tras las declaraciones de la joven, pero el público asegura que no le cree y lo tachan de falso

Sergio Mayer | Mezcalent

Sergio Mayer | Mezcalent

Durante la conferencia de prensa de Alexa Hoffman, en la que habló sobre los presuntos abusos sexuales de su padre, Héctor Parra, el actor y político Sergio Mayer fue captado llorando tras escuchar el testimonio de la joven.


El diputado agachó la cabeza y se talló los ojos con las manos, durante la conferencia de la joven de 18 años, quien acusa a su padre por haber sufrido abuso sexual.

La madre de Alexa, Ginny Hoffman también declaró estar muy afectada por la situación que al parecer vivió su hija durante su infancia. Algo que se repitió en varias ocasiones, según el testimonio de la menor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero lo que más llamó la atención fue que las redes sociales se le fueron encima al actor y político. Esto porque, dicen, que estaba esperando a que la cámara lo enfocara para mostrar que estaba llorando. Incluso, se nota el momento en el que voltea a ver, justo al lugar en donde está la cámara de la televisora que cubría la conferencia.

En el video de YouTube se puede leer en los comentarios frases como: “Sergio Mayer bien pendiente de las cámaras para que lo capten llorando” y “Está picándose los ojos para poder llorar”. otros fueron más lejos y dijeron: “Mayer intentando llorar, lo más gracioso que verás hoy”.

ACUSADO POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Y las cosas no podrían estar peor para el ex Garibaldi. Además de las burlas en redes sociales, el abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero dijo que apelará la resolución que se dio porque asegura que se trata de una ilegalidad, debido a que “en el proceso intervino Mayer para beneficio de Alexa y Ginny Hoffman”.

Debido a los resultados, el abogado y Daniela Parra, la hija mayor de Héctor Parra, mencionaron que actuarán legalmente contra el diputado, acusándolo por tráfico de influencias.

El litigante agregó que, durante la audiencia, el juez se pudo percatar que el Ministerio Público le ocultó información con el objetivo de obtener la orden de aprehensión. Guerrero buscará apelar ya que encontró muchas irregularidades y enfatizó que existió influyentismo en este proceso.

Al mismo tiempo, José Luis declaró que se interpondrá una demanda en contra de Sergio Mayer por tráfico de influencias. En caso de que Parra fuera sentenciado, se podría vincular a Ginny Hoffman, ex esposa, como co-participante de este delito.

Por su parte, Ginny Hoffman defendió a Sergio Mayer quien ha sido acusado de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, esto por su puesto como diputado. La actriz le pidió a Gustavo Adolfo Infante no arremeter contra Mayer.

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain