Kim Kardashian aclara rumores de romance con Maluma tras divorcio de Kanye West

Tras su separación de Kanye West, a Kim Kardashian se le ha relacionado con el cantante Maluma y la famosa aclara los rumores

Maluma y Kim Kardashian

Maluma y Kim Kardashian | Getty Images/Victor Chavez/Jesse Grant

Kim Kardashian es una de las estrellas más famosas del momento y su vida siempre ha estad bajo la lupa desde que protagoniza el reality “Keeping Up With the Kardashians”. El show terminó transmisión por el canal E! (comp.utm.my) tras 20 temporadas al aire.

Como una despedida al programa icónico, se realizó un especial donde todas las protagonistas se reunieron para hablar de lo que vivieron durante todos estos años. En la reunión estuvo Kourtney, Khloé, Kris Jenner, así como Kendall y Kylie.


Kanye West y Kim Kardashian

Relacionado

Kanye West cambia de número telefónico para no ser localizado por Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El conductor del especial fue Andy Cohen quien no dudó en preguntarle a Kim preguntas sobre su vida amorosa. Primero cuestionó si era verdad que estaba saliendo con Van Jones, el comentarista de CNN que la ha impulsado a convertirse en abogada.

Kim negó que había algo más que amistad entre ella y Van. De hecho, dijo que desde que salió el rumor de que había un amorío, Van ha tenido más citas, algo que agradeció a Kim.

Andy después le preguntó si había algo con Maluma, el intérprete de reggaeton.

Lo he visto alguna veces, y siempre en Miami, es un buen chico”, Kim dijo negando que tenía una relación con el colombiano.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain