VIDEO: Juan José Origel denuncia el asesinato de su amigo por ganar un sitio en el estacionamiento y pide justicia

El famoso conductor relató cómo una de sus grandes amistades perdió su vida por los golpes que recibió de una persona que le quería ganar el lugar para estacionarse

Juan José Origel | Mezcalent

Juan José Origel | Mezcalent

El conductor de espectáculos Juan José Origel sorprendió a sus fans al abrir su corazón como pocas veces, pues esta vez buscaba hacer justicia por un gran amigo.


Y es que el presentador contó un tema muy delicado de su vida personal. Esto a través de un video que subió a su perfil de YouTube. Ahí explicó que hace un poco más de un mes tuvo un percance, en el que fue atacado uno de sus mejores amigos.

Como consecuencia de los golpes y el ataque que sufrió, el amigo de “Pepillo” Origel perdió la vida la semana pasada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo sucedió por una discusión que se dio en el estacionamiento de una zona residencial en Querétaro, cuando él y su amigo tuvieron un altercado con otro sujeto, por un lugar que estaba ocupado.

El conductor de “Con Permiso” dijo que su amigo, el empresario Jorge Ignacio Torres Landa Navarrete, murió después de que otro hombre peleara con él por un lugar de estacionamiento. Ahí lo empujó y lo golpeó, hasta que cayó al suelo y se golpeó la cabeza con el piso.

Torres Landa acudió al domicilio de uno de sus conocidos en los condominios de Juriquilla Towers, ubicados en Querétaro, lugar donde sostuvo una pelea con un sujeto debido a que éste ocupó un lugar de estacionamiento que no le correspondía; sin embargo, al momento de reclamarle, Garrido Villeda reaccionó de forma violenta, ocasionado que el amigo del periodista sufriera un fuerte golpe en la cabeza.

El amigo del conductor estuvo en estado vegetal durante casi un mes y la semana pasada perdió la vida. Por eso, “Pepillo” pidió ayuda para localizar al responsable del crimen.


Jorge estaba en la casa de unos amigos y en el parqueo privado de él, se estacionó un tipo. Entonces bajaron y no venían y ya se tenían que ir. Total que hasta las mil quinientas llegó este tipo, lo golpea tan horrible que lo avienta a la banqueta y se le hizo pedazos el cerebro"

juan josé origel

conductor

Aunque hay una orden de aprehensión girada contra el responsable, el presunto asesino huyó y no se conoce su paradero. Por esa razón, el conductor pidió ayuda a todas las personas y a las autoridades, para que puedan dar con él y sea castigado conforme a la ley.

En un post de Instagram puso varias fotografías del presunto asesino y sus datos, como nombre, apodo, edad y la información de la orden de aprehensión en su contra.

En esta nota

Juan José Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain