El presentador mexicano, Juan José Origel, fue víctima de robo en Los Ángeles

El famoso conductor de Televisa reveló que durante su más reciente viaje pasó por un mal trago junto a un amigo de él mientras asistía al programa de Omar Chaparro

Juan José Origel | Mezcalent

Juan José Origel | Mezcalent

Juan José Origel fue noticia en las últimas horas después de que el propio comunicador revelara que fue víctima de un atraco mientras estaba de fiesta con unos amigos en la ciudad de Los Ángeles, y es que tras recibir la vacuna contra el COVID-19, se da algunos permisos.


De acuerdo con lo que él mismo relató en su cuenta de Instagram, el sábado estuvo de fiesta con tres amigos, no obstante, tras distraerse divirtiéndose y dejar su bolso a un lado, no se percataron de que un sujeto que merodeaba sin más ni más se los hurtó.


El sábado andaba de parranda, de fiesta con mi amiga Gabriela Toledano que vive en Los Ángeles con su marido, y Charly, un amigo que es regio, que me acompañó porque venía también a vacunarse"

juan josé origel

conductor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después, “Pepillo” Origel explicó que su amigo Charly es muy distraído, sobre todo en un ambiente de fiesta, lo que no ayudó para su seguridad.


Mi amigo es muy distraído y con 2 o 3 copas se distrae mucho más, total que andábamos en la fiesta y en eso ya nos íbamos a regresar al hotel y no le veo su mariconera, su bolsita esa que trae diario cargando… bueno, traía porque ¡se la volaron!"

juan josé origel

conductor

Lo realmente delicado fue que, de acuerdo con el discurso de “Pepillo”, ese bolso contenía pasaportes, tarjetas de crédito y dinero en efectivo tanto de él como de su amigo.


Ahí cargaba su pasaporte, todas sus tarjetas, toda su lana, junto con la mía, porque como yo no cargué nada, ni traía bolsas en el saco, pues teníamos una vaquita"

juan josé origel

conductor

A pesar de esto, el conductor reveló que él fue testigo de ver a la persona que posiblemente hurtó las pertenencias de su acompañante.


Fíjense que yo vi cuando se acercó alguien rápidamente y no me di cuenta del tipo, pero ese tipo le quitó todo pero ya cuando le dije 'oye y tu bolsa, dónde está tu bolsa' ¡ya no estaba!"

juan josé origel

conductor

Aunque sin duda lograron resolver el asunto, pues en la misma red social compartió una instantánea en la que se ve a Origel dentro del avión y con un mensaje en el que se lee ‘regreso a casa’.


Él fue al consulado, no pude acompañarlo. Lo trataron muy bien ya le dieron un pasaporte por un mes para que pueda regresar, pero le sacaron lana de las tarjetas. Miren, ustedes tomen una foto al pasaporte y tráiganlo en el teléfono, pero todo se debe dejar en el hotel, tráete sólo una tarjeta de crédito, pero no todo"

juan josé origel

conductor

En esta nota

Juan José Origel Omar Chaparro Pepillo Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain