Frida Sofía y Michelle Salas se enfrentan en los Premios Juventud y se encienden los ánimos

Las hijas de Alejandra Guzmán y Stephanie Salas están nominadas a la misma categoría en esta entrega, por lo que se espera un nuevo enfrentamiento entre ambas

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

La dinastía Pinal vuelve a estar involucrada en una polémica más, pero esta vez se trata de Frida Sofía y Michelle Salas cuya relación está más que fracturada, y así lo han dado a conocer en redes sociales, en especial la nieta de Don Enrique Guzmán.


Las hijas de Alejandra Guzmán y Stephanie Salas están nominadas a la misma categoría en los Premios Juventud, por lo que se espera un nuevo enfrentamiento entre ambas.

Los Premios Juventud reconocen a lo más destacado del mundo del entretenimiento de habla hispana y las integrantes de la dinastía Pinal están nominadas en la categoría digital-social “Quiero más”. En ésta se premia a las celebridades o influencers que tienen más seguidores en redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La edición 2021 de los Premios Juventud se realizarán con público en vivo y ha añadido nuevas categorías que se enfocan en la música regional mexicana. La décimo octava entrega se realizará el jueves 22 de julio en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

En su cuenta de Instagram, Frida Sofía agradeció las muestras de apoyo y anunció su nominación, la cuál la tiene muy contenta.

“¡Gracias a todos los que me apoyan y creen en mí! Cada persona que se toma el tiempo de votar o de mandarme mensajes y detalles, gracias desde el fondo de mi corazón. Gracias por darme la oportunidad y el honor de ser parte de tu vida”.

ASÍ INICIÓ LA POLÉMICA DE FRIDA SOFÍA Y MICHELLE SALAS

Frisa Sofía, siempre se ha caracterizado por ser la oveja negra de la Dinastía Pinal, y es que además de tener problemas con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, desde hace algunos años, pues actualmente mantienen un pleito legal que inicio cuando la joven denunció por abuso a su abuelo, Enrique Guzmán, y que la mantiene en la mira del público a la espera de una resolución.

Mientras tanto, Michelle Salas ha ido blanco de la controversia y críticas luego de que se ventilaran detalles de su vida privada y la distante relación que tiene con su padre, Luis Miguel, en la serie de Netflix sobre el cantante.

Esto al parecer no ha sido suficiente para las integrantes de la famosa familia, pues Michelle Salas y Frida Sofía tienen una relación complicada y distante, misma que no han dudado en mostrar en redes sociales al enfrentarse en más de una ocasión.

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que ha sido comprada con la hija de Stephanie Salas siendo ella la “oveja negra” mientras que la hija de “El Sol” una “dama”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain