Lorna Cepeda fue eliminada de Master Chef y seguidores dicen que fue por estudiar ‘seis semestres de finanzas’

La salida del show de cocina de una de las actrices más queridas en Colombia provocó revuelo en las redes sociales y culparon a la Universidad San Marino de su mal desempeño en la cocina

Lorna Cepeda

Lorna Cepeda fue eliminada de Master Chef Colombia. | Canal RCN

Lorna Cepeda mejor conocida a nivel mundial como “La Peliteñida”, gracias a su personaje de Patricia Fernández en la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, fue eliminada el concurso de cocina Master Chef.

La actriz de la pantalla chica, quien durante su paso por el show contó con el apoyo incondicional de sus seguidores, no pudo evitar salir del programa por no cumplir con los requisitos que le impusieron en el último reto.


Pese al difícil momento que atravesó Lorna, tras ser descalificada, reveló que se va del programa con más conocimiento en la cocina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me voy con uno que otro truquito de cocina, que es lo más importante, me llevo el amor de mis compañeros, el amor de la gente que ha trabajado aquí, de la producción, de todos los equipos para que se realice Master Chef, estoy muy agradecida de poder compartir este amor y estoy muy agradecida. Salgo bien, no saltando ni nada por el estilo, pero tranquila y aceptando las cosas como vienen”.

“Le pidieron 3 y entregó 2… Las consecuencias de solo haber estudiado 6 semestres de Finanzas. ¡Cómo hará falta la Lorna!”” Las consecuencias de haberse casado con Paco Rocha… (casados con hijos)”. “Tan linda. Le daba un toque especial al programa”. “Esta temporada es la mejor, las mujeres son unos espectáculos de seres humanos, compiten, pero todas son amigas, solidarias y cariñosas no como la temporada pasada que todos iban contra Andrea Tovar”. “Era una de mis favoritas, ojalá haya una oportunidad y vuelva”, fueron los mensajes que recibió.

Pero el momento que provocó revuelo en las redes sociales fue cuando Lorna Cepeda apareció en el show con la playera del amor que le tuvo durante “Yo soy Betty, la fea” el de la Universidad San Marino.

La imagen de la “Pelitenida” de inmediato provocó la reacción de más de 10 mil personas y fue comentada por más de 120 mil personas quienes aplaudieron que la actriz apareciera de tal forma durante uno de los segmentos del show de cocina más visto en Colombia.

También los seguidores de la Lorna no sólo dijeron querer, sino necesitar la playera para estar muy al estilo de la controvertida Patricia Fernández.

En esta nota

Lorna Cepeda Master Chef Yo Soy Betty La Fea
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain