Las mejores postales de la hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, durante sus vacaciones

La hija de la presentadora de televisión ha disfrutado al máximo de sus vacaciones y sus sensuales poses no han podido faltar

Carolina Sandoval es una reconocida periodista de entretenimiento. | Getty Images

Carolina Sandoval es una reconocida periodista de entretenimiento. | Getty Images

Carolina Sandoval y su familia se tomaron unas merecidas vacaciones después de que su hija Bárbara Camila culminara sus estudios. En estos días la hija de la conductora de televisión ha dado mucho de qué hablar por los sugerentes trajes de baño que ha usado, mismos que desataron el rumor de que se había sometido a una operación de banda gástrica, mismo que fue desmentido por Carolina.

Pese a los rumores Bárbara Camila no ha dejado de disfrutar del sol, la arena y el mar y aquí recopilamos sus mejores momentos.


Calentando motores

1

Después de graduarse Bárbara Camila disfrutó de un gran día al lado de su pequeña hermana, Amalia Victoria, a quien describió como su amor chiquito. Ese chiqui traje de baño en el que se enfundo fue duramente criticado por mostrar más de la cuenta.


Viviendo la vida loca

2

La jovencita compartió con sus seguidores una sensual postal y como era de esperarse las críticas se hicieron presente, pero como bien lo señaló al pie de su imagen estaba dispuesta a vivir la vida loca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alo hawaii

3

En Hawaii dejó que el clima y las raíces del lugar se apoderaran de ella y desde el día uno disfrutó al máximo de su estadía.


Disfrutando al máximo del clima

4

Más tarde la joven se dejó ver disfrutando del clima del lugar enfundada en un bikini que provocó el suspiro de cientos de seguidores quienes reconocieron que tiene un cuerpazo.


Pose, pose

5

La madre de Carolina Sandoval fue la encargada de sacar estas impresionantes imágenes de su nieta y más de uno felicitó a la abuelita de la jovencita más sensual de Hawaii.


Eres sirena

6

Cual sirena Bárbara se dejó fotografiar ‘tirada’ en la arena y de inmediato le llovieron un sinfín de comentarios alabando su escultural figura.


Una chica de aventuras

7

Bárbara no sólo llegó a Hawaii para disfrutar del buen clima, sino para experimentar una aventura que estuvo a punto de sacarle el corazón a su madre, pues se lanzó de lo alto de una roca.


Un atardecer increíble

8

Camila no dudó en capturar los increíbles atardeceres y así, muy sensual, fue como posó una y otra vez.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain