VIDEO: Héctor Parra, actor de Televisa, es arrestado por el presunto abuso a la hija que procreó con Ginny Hoffman

De acuerdo con los reportes, el actor habría sido detenido por personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales por el supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra

Héctor Parra | Mezcalent

Héctor Parra | Mezcalent

Héctor Parra fue detenido por las autoridades capitalinas, así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter y el elenco del programa “Venga la Alegría”.

De acuerdo con los reportes, el actor habría sido detenido por personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales a fin de que responda por el supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

Según la denuncia que hizo la joven, el intérprete habría buscado escenarios para tocarla inadecuadamente y además tener conductas como acostarse en ropa interior junto a ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con los reporteros de VLA, el hombre fue llevado al Reclusorio Oriente. En este punto, el actor podría tener una audiencia con el juez de control, quien debe determinar si su arresto se llevó de manera legal, si hay pruebas que sustenten el caso y si es necesario darle la prisión preventiva oficiosa.

Durante la emisión en vivo, el conductor Ricardo Casares añadió: “La defensa no está ni segura, utilizaron la palabra de un método tipo secuestro, o sea, ni siquiera saben si fueron las autoridades”.

Sin embargo, Jiménez resaltó en su Twitter que ya había un expediente para llevar a cabo las primeras indagatorias en contra de Parra.

Hasta el momento, las autoridades locales no han informado sobre esta detención, ni han confirmado si el nacido en España está respondiendo a las acusaciones.

VENDE TAMALES PARA SUBSISTIR

No cabe duda que la pandemia por el nuevo coronavirus ha afectado los bolsillos de varias personas del mundo del espectáculo, quienes han tenido que emprender en otros proyectos para lograr tener un ingreso.

Ahora, el caso que se viralizó fue el del actor, Héctor Parra, quien tras presentar presuntos problemas económicos se vio obligado a trabajar en algo completamente lejos de las cámaras de televisión.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “De Primera Mano”, el actor confesó que la idea se le ocurrió a su hija y, con cuatro meses de existencia, ya es una empresa.


A Dani, mi hija, se le ocurrió hacer unos tamalitos los fines de semana. Yo tengo el orgullo de ser el jefe de repartidores, el puesto me lo dio ella"

héctor parra

actor

Finalmente, el actor se mostró bastante agradecido con la oportunidad, pues siempre se ha considerado una persona bastante servicial.


A mí no me sorprende en nada, yo lo hago con mucho gusto, además es algo que a mí me gusta, me gusta atender, me gusta mucho ser servicial"

héctor parra

actor

En esta nota

Héctor Parra La Rosa de Guadalupe Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain