Mauricio Ochmann le habría sido infiel a Aislinn Derbez con su nueva conquista Paulina Burrola

Desde 2019, el ex de la hija de Eugenio Derbez estuvo muy activo dándo me gusta a distintas fotos de la modelo sonorense, algo que encendió las alarmas de Aislinn

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez | Mezcalent

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez | Mezcalent

Desde hace unos días en redes sociales se difundió la nueva relación amorosa del actor Mauricio Ochmann con la modelo sonorense Paulina Burrola, situación que es muy sorpresiva para la mayoría de sus seguidores, sin embargo, parece ser que no fue así para la ex esposa Aislinn Derbez.


Luego de que Mauricio publicará su primera foto con la modelo, salió a la luz que Aislinn Derbez ya sabía desde hace bastante tiempo sobre la existencia de Burrola, la nueva novia de su ex.

Pues se dice que supuestamente la hija de Eugenio Derbez ya tenía checada desde antes pues así lo demostró al seguir en redes sociales a Paulina Burrola, lo cual para algunas personas la actriz ya sospechaba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe destacar que después de que el actor anunció que ya tiene una nueva novia, Aislinn dejó de seguir a la nueva conquista de su ex. Hay que señalar que entre los comentarios de las fotos de Paulina no se habla de otra cosa que no sea la supuesta infidelidad del actor de “El Chema”.

Distintos medios como el “Heraldo de México” aseguran que la hermana de José Eduardo, sabía que Mau le daba likes a las fotos de su nueva novia, pues estos son del 2019, cuando él seguía casado con la actriz.

Hay que recordar que en su momento Aislinn mencionó que su separación se dio desde mucho antes de hacer el anuncio oficial, pues ellos querían ver si podían arreglar las cosas, sin embargo, no fue así.

Debemos mencionar que la nueva pareja disfrutó de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California, puerto donde evidenciaron su romántico paseo en yate al atardecer.

Fue en este mismo lugar donde se tomó la imagen donde ambos aparecen bien abrazados la cual fue la que Mauricio Ochmann publicó en sus redes sociales. Finalmente, ayer fueron sorprendidos a su llegada a la Ciudad de México en el Aeropuerto.

AISLINN LA DEJA DE SEGUIR EN REDES SOCIALES

Después de más de un año separados, recientemente, Mauricio Ochmann presentó en redes sociales a su nueva pareja, la modelo Paulina Burrola.

Luego de que el actor hiciera este anuncio, su exesposa, Aislinn Derbez dejó a seguir a Paulina Burrola en las plataformas digitales.

Los rumores aseguran que Aislinn Derbez ya sabía del romance entre Mauricio y Paulina. Incluso, en los comentarios de las fotos de Paulina y Mauricio Ochmann, los usuarios hablan de una supuesta infidelidad del actor de ‘El Chema’.

En su momento Aislinn Derbez mencionó que su separación de Mauricio Ochmann se dio desde mucho antes de hacer el anuncio oficial.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo De Viaje con Los Derbez Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Mauricio Ochmann Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain