Laura Bozzo sobre Frida Sofía: ‘Para mí nunca se debe tocar una madre’

La presentadora de televisión fue duramente señalada por los usuarios de las redes sociales y la tacharon de tener 'doble moral'

Laura Bozzo padece de ataques de pánico | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

Hace un par de meses Laura Bozzo reveló ante los micrófonos de Televisa Espectáculos que el caso de Frida Sofía la tenía muy conmovida, en primera por tratarse de un caso familiar muy cercano a ella porque una de sus hijas es muy amiga de la ahora demandante. 

Incluso, la abogada de profesión ofreció sus servicios a la hija de Alejandra Guzmán en caso de que los necesitara.


A más de un mes de aquellas declaraciones, la peruana cambió su versión y señaló que todo lo que Frida Sofía está señalando deberá ser probado, porque de no ser así quien deberá ir a la cárcel será ella:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Están hablando con una abogada que ha estudiado. Hay que probar, porque la primera regla que se estudia en la abogacía es ‘todo lo que se afirma tiene que se probado y si no se prueba todo lo que se dice, la que va presa va a ser Fida, porque esto no es broma”, dijo al programa Sale el Sol.

Asimismo, reconoció que las declaraciones de Frida dejan ver que la joven pasó momentos muy dolorosos, pero que señalar a una madre es un acto que ella jamás tocaría.


“Más que el beneficio de la duda, lo que vivió debió haber sido muy doloroso, pero hay cosas para mí, Laura Bozzo, son sagradas, yo nunca rompería ese límite lo que para mí significa mi madre, lo que pudo haber hecho mi madre, es mi madre, jamás podría haber hecho algo así, porque para mí nunca se debe tocar una madre”, dijo.

Las declaraciones de Laura Bozzo de inmediato provocaron una reacción ya que uno de sus lemas siempre ha sido defender a la mujer a contra quien sea.

“¡Qué hipócrita Laura cuando ella en sus programas llegó a meter a muchas madres a la cárcel por abusar de sus hijos” ¡Qué contradicción! ¡Qué horror!”. “¿Y las madres si deben permitir que toquen a sus hijos?”. “Esa momia opinando, que le diga eso a su hija que le andaba pedaleando su bicicleta. Todo depende de la madre. Hay madres excepcionales que merecen todo el respeto de sus hijos y hay viejas que hasta los venden, prostituyen o atentan contra su vida ¿a ellas tampoco se les puede demandar?”. “Entonces Laura Bozzo apoya a las madres drogadictas criminales que por culpa de sus adicciones les violan a los hijos y que también pueden ser expuestos a muchos peligros, entonces si nuestros padres cometen crímenes tenemos que ser sus cómplices y callarnos la boca. ¿Pues no que es abogada? ¿Qué dice la ley? Porque yo tengo entendido que todo crimen se debe denunciar y si te quedas callado eres cómplice también. Periodistas hagan bien sus preguntas por favor”, fueron algunos mensajes que la presentadora recibió.

En esta nota

Frida Sofía Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain