Alejandro Fernández sería abuelo por segunda vez, su hijo da pistas y presume su nuevo café

Alex, el hijo del "Potrillo" dejó un mensaje en redes sociales que levanta sospechas tras su reciente matrimonio

Alex Fernández hijo de Alejandro Fernández | Mezcalent

Alex Fernández hijo de Alejandro Fernández | Mezcalent

Apenas el pasado 4 de febrero que Camila Fernández, hija de “El Potrillo” utilizó sus redes sociales para responder a los rumores y aclarar la razón por la que no confirmó su embarazo después de su boda con Francisco Barba.


A tan sólo unos meses de este impactante anuncio, las redes se han paralizado luego de darse a conocer las primeras imágenes de Alejandro Fernández al lado de su nieta.

Fue así que “El Potrillo” se mostró junto a su nieta, pues recordemos que hace casi 5 meses se convirtió en abuelo, esto luego de que su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana, fruto de relación con Francisco Barba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de darse a conocer que la dinastía creada por Vicente Fernández, conocido también como ‘El Charro de Huentitán’, ahora ha conmocionado en redes sociales un polémico mensaje emitido por Alex Fernández.

Es a través de la plataforma Instagram que ahora el hijo de “El Potrillo” ha emitido una fuerte revelación, pues dio a conocer que hará abuelo por segunda ocasión a el cantante de “Me dediqué a perderte”.

Esto causó polémica y de inmediato atrajo la mirada de los reflectores y los fans de la dinastía Fernández, esto debido a que, a pesar de aún no estar en espera de un bebé, lo cierto es que Alex Fernández ya confirmó que quiere ser padre.

Fue mediante una fotografía junto a su sobrina Cayetana, que el hijo de “El Potrillo” aseguró que no puede esperar más para tener un hijo junto a su actual pareja, esto sin importar la edad, pues recordemos que el joven que heredó el talento musical de su padre y abuelo tiene apenas 27 años.

EL “POTRILLO” MUESTRA UN CAFÉ CON SU ROSTRO

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el famoso compartió una historia en su perfil, en donde agradece el detalle, luego de haber recibido un café con la figura de su rostro de una manera muy detallada.

En dicha fotografía podemos apreciar la taza de café con el dibujo de la silueta de su rostro, en donde se enfocaron más en sus detalles faciales; así es como el cantante se deleitó, pero también se mostró agradecido por este detalle en su bebida.

Y es que durante su trayectoria musical ha logrado ser el consentido del público y este café es la muestra, por ello ha logrado vender alrededor de 15 millones de álbumes y ha ganado seis Premios Billboard que lo reconocen como un exponente digno de la música regional mexicana.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain